J.18 AD Rayo Vallecano-Cordoba CF (Lunes 12 Enero 20:45)

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

rayo - cordoba

Notapor chispa » Mar Ene 13, 2015 9:40 pm

no se como visteis vosotros el partido del rayo ante el cordoba ayer 12-1-2015 , ............................ yo creo que salimos al partido ya casi perdiendo , no entiendo esa defensa de 3 , ese centro del campo con hasta 6 , y no tener un delantero centro fijo , ya que casi era mas delantero lica , ............. en fin una gran oportunidad perdida me temo que nos tocara sufrir este año mas de lo que podiamos pensar ., x otra parte la animacion ayer fue nefasta nos dieron un baño los cordobeses , espero que vayamos mejorando a pesar de estas leyes que han impuesto y que de seguir asi acabaran con nuestro futbol ...... salu2 rayistas , y aupa rayo ........
chispa

Re: J.18 AD Rayo Vallecano-Cordoba CF (Lunes 12 Enero 20:45)

Notapor rayistaambulanciero » Mar Ene 13, 2015 9:46 pm

como ha dicho un forero un poco mas arriba, yo tambien estoy, no harto, lo siguiente del sr. Jemez.
porque una de dos, o no se da cuenta, o los jugadores no le hacen ni puñetero caso a sus ordenes, ya
que si en el primer tiempo, se han hinchado a colgar balones al area del Cordoba, estando los bajitos
en el remate, cuando ha entrado Manucho es que uno o ninguno, excepto los saques de esquina, se han
colgado y esto no se puede consentir. Ayer practicamente jugabamos con nueve jugadores ya que ni Liça
ni Bueno estaban en el partido y eso el entrenador tiene que darse cuenta. Se ha inventado un sistema de
juego para no quitar al Trashorras del equipo, y este jugador, a mi entender, no esta para jugar y así nos
va. En Vallecas no puede jugar con este sistema, debido a las medidas del campo, ya que nosotros mismos
nos ahogamos con los pasecitos, y por eso en campos más grandes sacamos mejores resultados. Pero todo
eso lo sabe un entrenador y el Sr. Jemez..........
rayistaambulanciero

Notapor Manu PD » Mié Ene 14, 2015 11:50 am

El lunes El Niño de los Peines sacó un 3-7-0. Lo único que le queda por inventar es salir sin portero, aunque claro, cuando jugamos con Cobeño o Cristian es lo mismo. :mrgreen:
Manu PD

Notapor nauta » Mié Ene 14, 2015 11:58 am

Manu PD escribió:El lunes El Niño de los Peines sacó un 3-7-0. Lo único que le queda por inventar es salir sin portero, aunque claro, cuando jugamos con Cobeño o Cristian es lo mismo. :mrgreen:

Y en la 2ª parte un 3-1-5-1. Y los 5 en linea, desde los años 40 no se veía nada parecido. :mrgreen:
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor mass » Mié Ene 14, 2015 1:06 pm

Como vivió el partido Carlos Sánchez Blas

http://www.elgoldemadriz.com/carlos-san ... -vallecas/
mass

Notapor Manu PD » Mié Ene 14, 2015 1:18 pm

nauta escribió:
Manu PD escribió:El lunes El Niño de los Peines sacó un 3-7-0. Lo único que le queda por inventar es salir sin portero, aunque claro, cuando jugamos con Cobeño o Cristian es lo mismo. :mrgreen:

Y en la 2ª parte un 3-1-5-1. Y los 5 en linea, desde los años 40 no se veía nada parecido. :mrgreen:

Debería probar un 2-5-3. Como los futbolines. Claro que jugar con un 9 es sacrilegio para él, así que no te digo nada con tres.
Manu PD

Notapor puente » Mié Ene 14, 2015 2:32 pm

lo mas triste de todo esto es que no se apea del burro o no da mas de si vamos a ver no se debe de jugar con tres defensas de dos laterales y un central eso no recuerdo ningun equipo que lo haya utilizado con la particularidad de que a los laterales les hace subir(mas espacios para el equipo contrario)si juega con ese sistema de tres defensas deberian de ser centrales estan mas juntos un puede hacer las coberturas a las bandas los dos laterales juegan mas avanzados para subir las bandas sabiendo que detras tienen las espaldas cubiertas con los tres centrales, el C. Campo un jugador por en cima de la defensa( que seria el cierre del c.campo) y dos un poco abiertos por encima de este( serian los organizadores del juego) y arriba o bien un media punta y un punta o dos puntas. yo creo que es mas coherente y el campo no dejaria huecos ni espacios al contrario y sobre todo buscando la verticalidad del equipo con velocidad cuando tengamos el balon.tan dificil no es solo hace falta entrenarlo. con el jandica de nuestro campo.
puente

Anterior

Volver a Deportivo