MATAGIGANTES.NET

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

MATAGIGANTES.NET

Notapor Cano » Jue Ene 15, 2015 10:07 pm

Dejo aquí el progama de ayer de Matagigantes.NET para que puedan escucharlo los rayistas que no han tenido oportunidad de hacerlo, sobre todo muy interesante escuchar las palabras de Bukaneros sobre la persecución que están sufriendo.
Última edición por Cano el Jue Dic 12, 2019 9:24 pm, editado 2 veces en total
Cano

Re: Bukaneros en Matagigantes.NET

Notapor Cano » Sab Ene 17, 2015 10:07 pm

Lamentable...
Cano

Notapor Cano » Sab Ene 17, 2015 10:25 pm

Cano

Notapor raulvallekas » Mar Ene 27, 2015 10:40 pm

Otro grupo obligado a desalojar su cuarto Malaka Hinchas y parece ser que peña universitaria tambien.

raulvallekas

Notapor Cano » Lun Feb 16, 2015 10:00 pm

Cano

Notapor Cano » Dom Mar 01, 2015 2:21 am

Cano

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Dom Mar 01, 2015 4:21 am

Menuda p..a vergüenza. Qué asco dan Javier Tebas y la p..a de Cristina Cifuentes. Se están cargando el fútbol. Esto no es seguridad, es acoso violento, un delito grave, pero claro, los esclavos somos nosotros. Dentro de poco me reuniré en el Estadio a luchar con los Bukaneros en el Estadio, por una causa más justa, y aportaré mi granito de arena. VK entera, y una gran parte de España está con vosotros, máquinas. ¡#BUKANEROSRESISTE!
"República independiente de Vallecas, queremos puerto de mar".
MMBCAA8811JPSLOVE.

Notapor Manu PD » Jue Mar 05, 2015 1:59 pm

El club anunció anoche que ningún rayista participó en la pelea de Madrid Río.

La noticia ya está en el ABC, que es el vocero oficial de Delegación del Gobierno.
Manu PD

Notapor raulvallekas » Jue Mar 05, 2015 6:25 pm

Es una puta verguenza, tanto lo de Cifuentes como lo de los medios desinformativos.Ahora que habría que hacer ante el desprestigio hacia Bukaneros y el Rayismo.¿Denuncia por calumnias?

raulvallekas

Notapor Cano » Jue Mar 05, 2015 11:19 pm

Desde el minuto 37.
Cano

Notapor nauta » Vie Mar 06, 2015 12:47 pm

Aqui los que se estan cubriendo de gloria son los voceros del Grupo Prisa: diario As, El Pais y la cadena SER.
Es sistemático el desprecio, la vejación moral y la acusación gratuita hacia los aficionados rayistas.
Parece que algunos jerifaltes (accionistas) del Grupo les sobra el Rayo en 1ª para el reparto televisivo y están azuzando dia tras dia a distintos de sus "peridodistas" en contra del Club y su afición.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Manu PD » Mar Mar 10, 2015 12:28 pm

nauta escribió:Aqui los que se estan cubriendo de gloria son los voceros del Grupo Prisa: diario As, El Pais y la cadena SER.
Es sistemático el desprecio, la vejación moral y la acusación gratuita hacia los aficionados rayistas.
Parece que algunos jerifaltes (accionistas) del Grupo les sobra el Rayo en 1ª para el reparto televisivo y están azuzando dia tras dia a distintos de sus "peridodistas" en contra del Club y su afición.

Lo de PRISA es de vergüenza.
El club no debería conceder ninguna entrevista a los medios de su grupo.
Manu PD

Notapor Cano » Mié Mar 18, 2015 8:19 pm

Cano

Notapor Maga » Mié Mar 18, 2015 9:24 pm

Cano escribió:

Qué penita, por Dios... Si fuera ilegal, todavía podría tener hasta sentido, pero todavía no, no sé si por suerte, visto lo visto en el panorama "represor" que tenemos.

Con todo me gustaría destacar esto, que han comentado hoy en otros medios:
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el CSD, ha abordado diversos asuntos de interés además de la proposición de 60.000 euros de multa al programa de televisión 'La Ratonera' de Alerta TV.

Es tremendo lo del personaje que las narra, podéis ver el vídeo pinchando el enlace. Ahora bien, 60000 euros por esto... no sé yo, mucho parece, ¿no? Aunque si lo piensa uno por otro lado, visto el volumen monumental de sanciones que por mucho menos (o inventadas, directamente), y con mínima repercusión (aunque este señor tampoco creo que lo siga mucha gente, no deja de difundir un mensaje en un medio de comunicación), quizá tampoco esté tan discordante...

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: Matagigantes.NET

Notapor Cano » Mar Dic 03, 2019 6:27 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Volver a Extradeportivo