Remodelación del Estadio

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Remodelación del Estadio

Notapor Cano » Dom Oct 21, 2018 8:25 pm

Cano

Notapor RV-16 » Lun Oct 22, 2018 12:44 am

Cano escribió:

Madre mía, creo que no hace falta añadir mucho más. De lo más desolador...
RV-16

Notapor Rayo85 » Lun Oct 22, 2018 3:28 pm

Por cierto, este domingo volvió a no haber agua en el baño del fondo...
Rayo85

Notapor Rafilla » Vie Oct 26, 2018 12:28 pm

RV-16 escribió:Lo cierto es que suena bien el hecho de que el estadio pase a manos del Ayuntamiento. Si no puede ser de los socios, cosa lejana a día de hoy, todo lo que sea no estar en manos de los que han permitido llegar a donde hemso llegado ya sería una buena noticia. Por supuesto, lo último sería que llegara a manso de la actual directiva, que después de los últimos acontecimientos, creo que ha sido su objetivo desde hace tiempo... Qué Dios o lo que sea nos libre de Presa!!

Por otro lado, no me gustaría mover el estadio de donde está, metiendole dinero (desde las instituciones y del propio club) se le podría dar una lavado de cara y dejarlo de lujo, no es un estadio tan viejo como para pensar en reemplazarlo, simplemente ha estado abandonado muchos años, de ahí su aspecto vetusto. No sé cuánto habría que invertir pero insisto, con el dinero público y de las TV estoy seguro que se podría hacer una reforma integral, remodelar el fondo del muro, que lo ves desde fuera y parece un estadio de regional, fachadas exteriores, asientos en condiciones nuevos en todo el estadio, servicios, vestuarios, recuperar el antiguo videomarcador del fondo pequeño (la situación quiero decir), aprovechar los campitos anexos para hacer algo, ya sean oficinas para atención a los aficionados, un mini centro comercial/cultural del rayismo con tiendas deportivas, proyeccioens, charlas, gastronomía... etc, o aunque sea, recuperar la actividad que tenían. Sería necesario también una ampliación de aforo, ahora mismo con el nº de abonados que hay no puedes ni invitar un día a la familia porque casi no hay entradas, yo creo que el fondo de Bukaneros se podría hacer algo más grande, por espacio creo que no sería, además no me imagino cómo sonaría ese fondo con aun más gargantas... (aunque me daría pena retirar los árboles, le dan un toque único al estadio). Se podría aprovechar también el parking nuevo que han hecho en la Av.Buenos Aires para gente que viniera en coche desde fuera de Madrid, reservándolo para aficionados el dái del partido. Se podrían hacer tantas cosas...

Escuché decir en una entrevista a la Asociación de Accionistas uan idea genial, y es hacer con el estadio del Rayo algo parecido a lo que es el Palacio de los Deportes, un centro no sólo deportivo, sino también cultural, con conciertos, exposiciones y eventos de todo tipo. Desde luego sería un puntazo para el Rayo y para el barrio, un punto de encuentro a nivel de toda la ciudad y nacional que estoy seguro nos haría mejores. El Rayo es un símbolo de nuestro barrio y orgullo de los vallecanos, hay que cuidarlo como tal. En fin, una utopía dada la directiva que tenemos...

Me encanta lo que propones para el Rayo (y lo comparto). La cosa es que, para hacer todo eso, me parece más coherente hacer un estadio nuevo en la parcela -abandonada- de Tubos Borondo: tienes espacio para todo lo que propones, a 4 estaciones de metro y con conexión directa con RENFE, la línea 1 de metro y la M-40.

Es utópico visto los dirigentes que tenemos. Pero por mucho cariño que le tengamos al estadio, el hecho es que (por espacio) estás encorsetado para hacer planes a largo plazo, es un terreno cojonudo para que los vecinos hagan deporte y la ubicación alternativa no está donde Cristo perdió el mechero (además de ser más accesible).
Rafilla

Notapor /aupai/ » Mié Oct 31, 2018 4:52 pm

Rafilla escribió:
RV-16 escribió:Lo cierto es que suena bien el hecho de que el estadio pase a manos del Ayuntamiento. Si no puede ser de los socios, cosa lejana a día de hoy, todo lo que sea no estar en manos de los que han permitido llegar a donde hemso llegado ya sería una buena noticia. Por supuesto, lo último sería que llegara a manso de la actual directiva, que después de los últimos acontecimientos, creo que ha sido su objetivo desde hace tiempo... Qué Dios o lo que sea nos libre de Presa!!

Por otro lado, no me gustaría mover el estadio de donde está, metiendole dinero (desde las instituciones y del propio club) se le podría dar una lavado de cara y dejarlo de lujo, no es un estadio tan viejo como para pensar en reemplazarlo, simplemente ha estado abandonado muchos años, de ahí su aspecto vetusto. No sé cuánto habría que invertir pero insisto, con el dinero público y de las TV estoy seguro que se podría hacer una reforma integral, remodelar el fondo del muro, que lo ves desde fuera y parece un estadio de regional, fachadas exteriores, asientos en condiciones nuevos en todo el estadio, servicios, vestuarios, recuperar el antiguo videomarcador del fondo pequeño (la situación quiero decir), aprovechar los campitos anexos para hacer algo, ya sean oficinas para atención a los aficionados, un mini centro comercial/cultural del rayismo con tiendas deportivas, proyeccioens, charlas, gastronomía... etc, o aunque sea, recuperar la actividad que tenían. Sería necesario también una ampliación de aforo, ahora mismo con el nº de abonados que hay no puedes ni invitar un día a la familia porque casi no hay entradas, yo creo que el fondo de Bukaneros se podría hacer algo más grande, por espacio creo que no sería, además no me imagino cómo sonaría ese fondo con aun más gargantas... (aunque me daría pena retirar los árboles, le dan un toque único al estadio). Se podría aprovechar también el parking nuevo que han hecho en la Av.Buenos Aires para gente que viniera en coche desde fuera de Madrid, reservándolo para aficionados el dái del partido. Se podrían hacer tantas cosas...

Escuché decir en una entrevista a la Asociación de Accionistas uan idea genial, y es hacer con el estadio del Rayo algo parecido a lo que es el Palacio de los Deportes, un centro no sólo deportivo, sino también cultural, con conciertos, exposiciones y eventos de todo tipo. Desde luego sería un puntazo para el Rayo y para el barrio, un punto de encuentro a nivel de toda la ciudad y nacional que estoy seguro nos haría mejores. El Rayo es un símbolo de nuestro barrio y orgullo de los vallecanos, hay que cuidarlo como tal. En fin, una utopía dada la directiva que tenemos...

Me encanta lo que propones para el Rayo (y lo comparto). La cosa es que, para hacer todo eso, me parece más coherente hacer un estadio nuevo en la parcela -abandonada- de Tubos Borondo: tienes espacio para todo lo que propones, a 4 estaciones de metro y con conexión directa con RENFE, la línea 1 de metro y la M-40.

Es utópico visto los dirigentes que tenemos. Pero por mucho cariño que le tengamos al estadio, el hecho es que (por espacio) estás encorsetado para hacer planes a largo plazo, es un terreno cojonudo para que los vecinos hagan deporte y la ubicación alternativa no está donde Cristo perdió el mechero (además de ser más accesible).

eso es y habría que adecentar tambien los pasos peatonales para la gente que iria andando desde la Albufera... se me ocurre también dentro de eso hacer un ramal del anillo ciclista actual que pasa por el parque lineal y que se quedaría a tan solo unos 700 metros del nuevo Estadio y que conectaría con el futuro carril-bici ya proyectado de la carretera Vicalvaro-Vallecas... y un estadio cuco de 25000 localidades te sale perfectamente.... un canje de terrenos con la empresa estaría muy bien, incluso ellos saldrían ganando ya que la parcela de portazgo es mas cara que la de Borondo...
Imagen
/aupai/

Notapor Rayista Far Away » Vie Nov 02, 2018 10:54 pm

Y todo el agua acumulada es para comprobar que ya no hay humedades debajo de la grada? Pues parece que lo han hecho bien...(eso si, no creo que las balsas que ahora ocurren cada vez que llueve sea el resultado esperado... :x )

Al menos lo estan retirando antes del partido, y no como el otro dia.
Rayista Far Away

Notapor Maga » Sab Nov 03, 2018 12:58 am

Si hay charca en vuestros asientos, poned reclamación inmediata que parece que algo funciona.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor perverso » Mié Ene 30, 2019 11:23 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y quería aportar humildemente un chopeo de como quedaría la idea utópica que otro forero arrancó en su día el hilo de este post, de como quedaría el estadio girandolo a semejanza de lo que se hizo en su día en San Mamés. Está claro que es cuestión de dinero y que % asumiría cada parte. Si se quiere continuar en los terrenos en los que está por su buena localización, esta idea me parece buena, eso sí, cargandose las instalaciones deportivas adyacentes, y reubicándolas en otro lugar del barrio para que sigan dando servicio. (esto sería un tema burocrático con Ayuntamiento para mover estas prestaciones, no lo veo mu difícil)
Sólamente habria que recortar un poco de cubierta en la zona más al sur, con la calle Arroyo del Olivar. Algún día puede que llegue este cambio que necesita el estadio, y...si en Ipurua (Eibar) se está pudiendo con unas limitaciones aún mayores por montañas, carreteras y conventos...porqué en Vallekas no?

Saludos

Imagen
Imagen
perverso

Notapor Cano » Mié Mar 06, 2019 10:09 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Jue Mar 07, 2019 11:24 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Mar Mar 12, 2019 11:11 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Jue Mar 14, 2019 1:00 am

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Sab Mar 16, 2019 12:16 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Jesucristo » Dom Mar 17, 2019 6:57 pm

Se habla de que se va a inverir 1 MM de euros en este 2019 en seguir mejorando el Estadio, y hasta 10 MM mas para invertir en proximos años, ojala se cumpla porque con ese dinero si que se pueden hacer buenas reformas.
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Lun Mar 18, 2019 3:32 am

Ojo, que yo creo que estos dias se esta jugando mucha parte de el futuro del Rayo como lo conocemos ahora.

Se esta negociando la cesion del Estadio por la Comunidad de Madrid para los proximos años...y lo unico que leemos es que el piloto no tiene la menor intencion siquiera de ir a la Comunidad. Asi se negocia, si señor. Si quieren, que vengan a buscarme...

En fin. Si no hay acuerdo para la cesion, la ocasion la pintan calva para llevarse el Rayo a otro sitio (ya hemos oido muchas veces en nombre de Castellon en estos foros... :( ), y si encima lo dejamos en Segunda, pues no se iba a notar tanto...

Cada dia falta menos para el centenario...pero cada dia lo veo mas lejos.
Rayista Far Away

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo