RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Odin » Mar Jun 25, 2019 9:39 am

Según la noticia, 2.5 millones ahora más otros 500.000€ cuando anote 15 goles. y un 15% en una futura venta.

Ya podíamos negociar nosotros así.
Odin

Notapor sergiorayo31 » Mar Jun 25, 2019 10:08 am

Odin escribió:Según la noticia, 2.5 millones ahora más otros 500.000€ cuando anote 15 goles. y un 15% en una futura venta.

Ya podíamos negociar nosotros así.

a ver las variables del traspaso de alex...
sergiorayo31

Notapor Rocco » Mar Jun 25, 2019 12:06 pm

Rocco

Notapor elmejor » Mar Jun 25, 2019 1:02 pm

Rocco escribió:

Llegaría como suplente de Mario Suárez, no?
elmejor

Notapor Cano » Mar Jun 25, 2019 1:40 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Mar Jun 25, 2019 1:41 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor sergiorayo31 » Mar Jun 25, 2019 1:44 pm

elmejor escribió:
Rocco escribió:

Llegaría como suplente de Mario Suárez, no?

me imagino que elustondo ya no sera renovado porque si viene oscar no lo entenderia.
Cano escribió:

a ver si se cierra ya
sergiorayo31

Notapor adrv90s » Mar Jun 25, 2019 2:32 pm

Óscar Valentín esta temporada ha jugado tanto de medio defensivo como de mediocentro creador (incluso como medio ofensivo y algún partido de parche en el centro de la defensa). Dependía de su acompañante. Si jugaba junto a Luso o Verza hacía de mediocentro y si lo hacía con Fede Varela o Enzo lo hacía como defensivo. Su puesto natural es el de mediocentro (Medrán, Santi o Imbula) pero decidirá Jémez dónde le quiere.
Es como el caso de Mario en el Rayo. Cuando jugaba con Medrán hacía de medio defensivo y cuando jugaba con Uche hacía de mediocentro creador.
adrv90s

Notapor sergiorayo31 » Mar Jun 25, 2019 3:07 pm

adrv90s escribió:Óscar Valentín esta temporada ha jugado tanto de medio defensivo como de mediocentro creador (incluso como medio ofensivo y algún partido de parche en el centro de la defensa). Dependía de su acompañante. Si jugaba junto a Luso o Verza hacía de mediocentro y si lo hacía con Fede Varela o Enzo lo hacía como defensivo. Su puesto natural es el de mediocentro (Medrán, Santi o Imbula) pero decidirá Jémez dónde le quiere.
Es como el caso de Mario en el Rayo. Cuando jugaba con Medrán hacía de medio defensivo y cuando jugaba con Uche hacía de mediocentro creador.

Yo con el fichaje de Óscar si se hace descartaría la renovación pora no viene a cuento que la hagan teniendo a Mario y Santi y si viene Óscar .
sergiorayo31

Notapor Rocco » Mar Jun 25, 2019 4:09 pm

Rocco

Notapor Jesucristo » Mar Jun 25, 2019 4:11 pm

A mi este fichaje no me ilusiona nada, firmamos para 4 años a un jugador que para mi es muy limitado, es para un equipo que busque la permanencia mas que para ascender.
Su posicion es la de mediocentro aunque tambien puede jugar como pivote defensivo, pero sinceramente yo le veo jugando muy poquito, Mario Suarez y Santi son mucho mejor jugadores, ademas de que debemos fichar a alguien mas para el centro del campo, supongo que este fichaje sera baratillo para completar plantilla y usar su polivalencia.
Yo a Elustondo le renovaria como sustituto de Mario Suarez, espero que se haga, como suplente me parece adecuado.
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Mar Jun 25, 2019 4:14 pm

sergiorayo31 escribió:
adrv90s escribió:Óscar Valentín esta temporada ha jugado tanto de medio defensivo como de mediocentro creador (incluso como medio ofensivo y algún partido de parche en el centro de la defensa). Dependía de su acompañante. Si jugaba junto a Luso o Verza hacía de mediocentro y si lo hacía con Fede Varela o Enzo lo hacía como defensivo. Su puesto natural es el de mediocentro (Medrán, Santi o Imbula) pero decidirá Jémez dónde le quiere.

Yo con el fichaje de Óscar si se hace descartaría la renovación pora no viene a cuento que la hagan teniendo a Mario y Santi y si viene Óscar .

Yo pienso que la planificacion es tener 5 mediocentros, 2 defensivos como Mario y Elustondo, 2 creadores como Santi y ojala Unai, y luego Oscar Valentin como jugador polivalente, el año pasado creo recordar que tambien teniamos 5 para esas dos posiciones.
Jesucristo

Notapor peracu » Mar Jun 25, 2019 7:01 pm

Jesucristo escribió:

A mi este fichaje no me ilusiona nada, firmamos para 4 años a un jugador que para mi es muy limitado, es para un equipo que busque la permanencia mas que para ascender.
Su posicion es la de mediocentro aunque tambien puede jugar como pivote defensivo, pero sinceramente yo le veo jugando muy poquito, Mario Suarez y Santi son mucho mejor jugadores, ademas de que debemos fichar a alguien mas para el centro del campo, supongo que este fichaje sera baratillo para completar plantilla y usar su polivalencia.
Yo a Elustondo le renovaria como sustituto de Mario Suarez, espero que se haga, como suplente me parece adecuado.

La principal virtud de este jugador es que es muy completo. Ataca, defiende, pasa bien, tiene buena colocación, abarca mucho campo...Santi tendrá mucha clase pero no es tan completo. No lo descartaría jugando con Mario en el doble pivote, con Pozo por delante porque también hace buenas coberturas, algo que nos lleva matando desde la salida de Fran.
peracu

Notapor sergiorayo31 » Mar Jun 25, 2019 7:11 pm

peracu escribió:
Jesucristo escribió:

La principal virtud de este jugador es que es muy completo. Ataca, defiende, pasa bien, tiene buena colocación, abarca mucho campo...Santi tendrá mucha clase pero no es tan completo. No lo descartaría jugando con Mario en el doble pivote, con Pozo por delante porque también hace buenas coberturas, algo que nos lleva matando desde la salida de Fran.

Ami me parece muy buen fichaje por el precio y edad.
El Eibar lo quería...
Veremos con cuántos jugadores cuebta paco en la pretemporada...
sergiorayo31

Notapor peracu » Mar Jun 25, 2019 7:30 pm

Sobre todo la progresión, no es lo mismo fichar jugadores jóvenes con proyección, con ganas de llegar arriba que a jugadores que vienen rebotados de otras ligas, de Primera o sobre todo de la Premier que es donde más se cobra, con cierta edad. Que te puedes encontrar alguno que es profesional, pero es más difícil.

En eso creo que el Rayo está teniendo un cambio de tendencia y es muy positivo.
peracu

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes