RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Jesucristo » Vie Ago 23, 2019 12:14 pm

mass escribió:Según As el Leganes quiere despenderse de Kravets, no convence, y traer a Saúl Garcia lateral izquierdo del Alavés por el cual estabamos interesados, donde ponemos el ojo.....

Kravets me gusta mucho, seria muy buen sustituto para Alex, Saul Garcia tambien me parece mejor jugador, aunque ambos vendrian cedidos. El del Cadiz no me convence tanto, es mas una promesa y en ese rol ya tenemos a Akieme.

Esto coge pinta de que los ultimos fichajes de Cobeño van a ser Brian Olivan, Medran y Gustavo Blanco, para mi seria una decepcion, nos guaradamos todo el dinero que hemos sacado por las ventas y no damos un salto de calidad a la plantilla, cuando el resto de equipos de Segunda este año se estan reforzando muy bien como el zaragoza, huesca, girona, almeria...
Jesucristo

Notapor sergiorayo31 » Vie Ago 23, 2019 12:45 pm

Jesucristo escribió:
Rocco escribió:
sergiorayo31 escribió:

Las cifras de la operacion son parecidas a las de Michael Santos, pero para mi Michael Santos es mejor jugador, este jugador como delantero titular no me convence, es mas para un rol de delantero suplente, deberiamos rascarnos el bolsillo y buscar algo mejor..

Totalmente de acuerdo para eso ya está Pío de verdad están desesperados por el nueve si lo hubieran hecho bien desde el principio
sergiorayo31

Notapor elmejor » Vie Ago 23, 2019 1:12 pm

Me da la sensación que se ficha mejor cuando no tienen dinero que cuando tienen, algo incomprensible.
elmejor

Notapor adrv90s » Vie Ago 23, 2019 1:18 pm

Algunos datos de Blanco Leschuk:

Desde el inicio de campeonato hasta octubre había marcado 6 goles en 10 partidos jugando junto a Harper en la delantera y coincidiendo con el gran arranque liguero del Málaga que se puso líder destacado enseguida.
Desde finales de octubre a finales de marzo jugó 18 partidos (17 de titular) en los cuales no metió ni un solo gol. 5 meses, 1.500 minutos y 42 disparos (2,3 tiros/partido) sin marcar. El Málaga se descolgó del ascenso directo y peligró su puesto en los Play Offs.
Desde finales de marzo al final de la temporada (PlayOffs incluidos) marcó 3 goles en 13 partidos.

En total: 9 goles en 41 partidos (la gran mayoría siendo titular).

En comparación con Pio y Andrés:
Pio: 12 goles en 34 partidos (sin ser titular indiscutible).
Andrés: 6 goles en 29 partidos (jugando muchas veces en banda o mediapunta).
adrv90s

Notapor Joakin » Vie Ago 23, 2019 1:40 pm

pues yo para traerme al tal Blanco, me quedo como estoy y le doy la oportunidad a Sergio Moreno.
Si explota de lujo, y si no en Diciembre seguro que hay mejores opciones
Joakin

Notapor Juan rayito » Vie Ago 23, 2019 2:04 pm

Joakin escribió:pues yo para traerme al tal Blanco, me quedo como estoy y le doy la oportunidad a Sergio Moreno.

Y el dinero en el banco... O en su bolsillo... Que se lo gaste, eso o en diciembre luchando con la Ponferradina por no bajar... Y en cuanto a Sergio Moreno, tiene más literatura que méritos hechos, Carrasco metió más goles y jugó mejor y nadie pide su titularidad o subida al primer equipo. Es mi opinión.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor javivallecas » Vie Ago 23, 2019 2:54 pm

Juan rayito escribió:
Joakin escribió:pues yo para traerme al tal Blanco, me quedo como estoy y le doy la oportunidad a Sergio Moreno.

Y el dinero en el banco... O en su bolsillo... Que se lo gaste, eso o en diciembre luchando con la Ponferradina por no bajar... Y en cuanto a Sergio Moreno, tiene más literatura que méritos hechos, Carrasco metió más goles y jugó mejor y nadie pide su titularidad o subida al primer equipo. Es mi opinión.

Moreno desde que se dijo que le querría el Athletic, e incluso desde antes, estuvo un poco descentrado, creo yo, su temporada el año pasado fue para olvidar
javivallecas

Notapor Maga » Vie Ago 23, 2019 3:00 pm

javivallecas escribió:
Juan rayito escribió:

Moreno desde que se dijo que le querría el Athletic, e incluso desde antes, estuvo un poco descentrado, creo yo, su temporada el año pasado fue para olvidar

¡Cómo va a ser león si ahora no llega ni a gato montés! :( :( :(
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor sergiorayo31 » Vie Ago 23, 2019 3:15 pm

https://twitter.com/UnionRayo/status/1164884562809368576?s=19

Otro para la defensa
Última edición por Maga el Vie Ago 23, 2019 3:39 pm, editado 1 vez en total
Razón: Despliegue de tweet
sergiorayo31

Notapor javivallecas » Vie Ago 23, 2019 4:00 pm

sergiorayo31 escribió:https://twitter.com/UnionRayo/status/1164884562809368576?s=19

Otro para la defensa

El Rayo se interesa por todo lo que se mueva a ver si logra fichar a alguien.
Cada año es peor y el criterio es nulo
javivallecas

Notapor sergiorayo31 » Vie Ago 23, 2019 4:16 pm

sergiorayo31

Notapor Chip » Vie Ago 23, 2019 4:21 pm

Presa lo vio en las duchas un día tras un partido y se quedo prendado de su palanca...otra explicación no hay.
Chip

Notapor Peter Rayista » Vie Ago 23, 2019 4:26 pm

Lo mismo hasta le renueva y lo cede a alguna Liga Americana como hizo con Lass. Presa rules!!
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor TREK » Vie Ago 23, 2019 5:28 pm

No tenemos un proyecto claro, damos tumbos, palos de ciego ha la hora de fichar. Acudimos al mercado sin lista de la compra... Un mucho de haber que veo en oferta, para comprar. Improvisando.Asi pasa, que sin criterio ninguno, no se puede configurar un plantilla. ¡ cuánto echo de menos a Felipe Miñambres !
TREK

Notapor sergiorayo31 » Vie Ago 23, 2019 9:49 pm

sergiorayo31

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes