DAVID VIDAL. ENTRENADOR DE BALONCESTO EN EL MUNDIAL.

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

DAVID VIDAL. ENTRENADOR DE BALONCESTO EN EL MUNDIAL.

Notapor Oscar PM » Vie Sep 06, 2019 2:30 pm

Pues han enfocado al entrenador italiano de Baloncesto en el partido de hoy ante España y, joder.... se me ha hecho clavado al gran David Vidal. :) :)
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Re: DAVID VIDAL. ENTRENADOR DE BALONCESTO EN EL MUNDIAL.

Notapor Maga » Vie Sep 06, 2019 4:40 pm

Oscar PM escribió:Pues han enfocado al entrenador italiano de Baloncesto en el partido de hoy ante España y, joder.... se me ha hecho clavado al gran David Vidal. :) :)

Casi me lo trago :lol: Tú te has hecho un cursillo de titulares de prensa para ganar clics, ¿a que sí? :P
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor zantiago1 » Mié Sep 25, 2019 5:40 am

Muy pocas personas conocian a David Vidal en ese momento, yo recuerdo que me emocione muchisimo porque yo si lo conocia, recuerdo que yo seguia su trabajo de cerca de modo tal que investigaba siempre los mecanismos que usaba y las leyes que tenia como entrenador, me gustaba mucho.
Si no conoces a la gente de vapeomax.es y estas incorporandote al mundo del vaper te recomiendo que le eches un vistazo a esta gran pagina web autorizada.
zantiago1

Notapor Oscar PM » Mié Sep 25, 2019 8:25 pm

Maga escribió:
Oscar PM escribió:Pues han enfocado al entrenador italiano de Baloncesto en el partido de hoy ante España y, joder.... se me ha hecho clavado al gran David Vidal. :) :)

Casi me lo trago :lol: Tú te has hecho un cursillo de titulares de prensa para ganar clics, ¿a que sí? :P

Que va... mi profesión está lejos del concepto de "titular", aunque no del de "clicks" ... :)
Oscar PM

Notapor Oscar PM » Mié Sep 25, 2019 8:26 pm

zantiago1 escribió:Muy pocas personas conocian a David Vidal en ese momento, yo recuerdo que me emocione muchisimo porque yo si lo conocia, recuerdo que yo seguia su trabajo de cerca de modo tal que investigaba siempre los mecanismos que usaba y las leyes que tenia como entrenador, me gustaba mucho.

Es que el tio es un crack... Cierto que su estilo de juego no era bonito para el espectador, pero sabía mucho más de lo que aparentaba.
Oscar PM

Volver a Extradeportivo