COPA 1/16 / RAYO - BETIS / jueves 23 de enero / 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: COPA 16ºs / RAYO - BETIS / jueves 23 de enero / 21:00 ho

Notapor Rayo85 » Vie Ene 24, 2020 1:56 pm

Yo creo que a Alex Moreno se le achaca la forma de salir, jugar con un tema tan importante como la depresión no fue muy elegante.

Aun así, yo no le pité porque no me dejaron entrar hasta el minuto 15... :roll:
Rayo85

Notapor adrv90s » Vie Ene 24, 2020 2:25 pm

Lo dije en el post de la Ponfe (creo recordar), el equipo ha entrado en una buena dinámica (llevamos 6/7 partidos sin perder), se les ve más seguros y además nos está sonriendo la suerte. Anoche un equipo prácticamente de suplentes bailó a un Betis prácticamente titular. Si aprovechamos el “subidón” con buenas incorporaciones la segunda vuelta puede ser muy buena.
Quiero hacer una mención especial a los canteranos. Vivimos una época futbolística en la que manda la inmediatez de rendimiento. Tal es así que se ha convertido en una exigencia hasta para los chavales en formación. Y de este mal pecamos la mayoría (yo incluido). Anoche hicieron un grandísimo partido demostrando que pueden aportar mucho y que con paciencia y confianza pueden (¿por qué no?) ser importantes. Con esto no estoy diciendo que el domingo tienen que ser titulares, digo que si están en el primer equipo es por algo, que van a cometer errores, pero que también nos van a dar mucho bueno.
Del resto quiero destacar a Catena al que espero que con la renovación le hayan incluido una cláusula bastante elevada. Lo he dicho con anterioridad, creo que tenemos la mejor defensa (hablo de centrales) en años. Catena y Esteban me dan mucha seguridad y nos falta la vuelta de Velázquez junto a un Martín que pinta bien. Ba está más fuera que dentro y Milic está cedido así que no les cuento.

Sobre el tema Álex Moreno mentiría si dijese que no me alegré de verle “cagarla”. En el primer gol del Rayo cubre el segundo palo y es que ni estorba a Catena y el segundo es gracias a su no defensa del saque de banda. Pero en ningún caso creo que se merezca ser insultado o pitado, para mí ya sólo por el gol al Lugo del ascenso. Estoy de acuerdo en que debió hacer las cosas de otra manera en lugar de cómo forzó su salida pero al final tenemos que entender que los jugadores siempre van a pensar antes por ellos que por nosotros. Embarba no forzó su salida en verano pese a tener ofertas porque al club no le interesaban, se quedó, hizo unos buenos números y ahora viene un equipo que paga su cláusula y también se le insulta. Al final el problema es otro mal del fútbol actual: la poca memoria.
adrv90s

Notapor Maga » Vie Ene 24, 2020 2:26 pm

Álex Moreno. Yo no entendía nada de los pitos... hasta el gol de la prórroga, cuando, teniendo la sartén por el mango su equipo, se puso a ser el más exagerado de todos para perder tiempo, de largo, con supuestas lesiones y agresiones, sabiendo que "ayer" estaba en el lado contrario y tenía el cariño de la gente... Pues como que no, no hay nada de honorable en ello, más bien ruin y mezquino. Me agarró en caliente y no pude contenerme de gritarle. De caradura para arriba y cosas que no se puede decir. Me molestó muchísimo.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: COPA 1/16s / RAYO - BETIS / jueves 23 de enero / 21:00 h

Notapor Maga » Vie Ene 24, 2020 2:47 pm

Por cierto, Cano, esto es una pijada tonta, he editado el título "16ºs" que me hacía algo de daño ortográfico y lo he cambiado por "1/16"... (aunque igual ahora es menos estético :?). Sorry :oops:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Cano » Vie Ene 24, 2020 2:53 pm

Maga escribió:Por cierto, Cano, esto es una pijada tonta, he editado el título "16ºs" que me hacía algo de daño ortográfico y lo he cambiado por "1/16"... (aunque igual ahora es menos estético :?). Sorry :oops:

Sin problema :) lo importante es el fiestón que nos pegamos ayer :)
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Maga » Vie Ene 24, 2020 3:13 pm

Cano escribió:
Maga escribió:Por cierto, Cano, esto es una pijada tonta, he editado el título "16ºs" que me hacía algo de daño ortográfico y lo he cambiado por "1/16"... (aunque igual ahora es menos estético :?). Sorry :oops:

Sin problema :) lo importante es el fiestón que nos pegamos ayer :)

Parece que he aprovechado la resaca de la fiesta para andar trasteando a oscuras :lol:
Maga

Re: COPA 1/16 / RAYO - BETIS / jueves 23 de enero / 21:00 ho

Notapor Cano » Vie Ene 24, 2020 9:34 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Vie Ene 24, 2020 9:54 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Ene 24, 2020 9:56 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Ene 24, 2020 10:04 pm

Y que maravilla volver a disfrutar del fútbol sin VAR, poder cantar un gol a gusto en cuanto ves al linier correr hacia el centro del campo, quitenlo ya por favor, cuanto antes mejor!!!!!

Cano

Notapor sergiorayo » Sab Ene 25, 2020 12:00 am

Juan rayito escribió:Curiosamente siempre se insulta a los buenos Fran Beltrán, Alex Moreno y cuando venga Embarba tres cuartos de lo mismo...

Pues para mí embarba ha sido más honesto y más profesional, no ha ido diciendo que su sueño es tal o cual ni se ha borrado de partidos fingiendo depresiones etc. Lo ha dado todo y ha metido la pierna hasta el último momento. Por mi parte no es igual aúnque haya tenido momentos que se ha equivocado como aquella mano a la oreja
sergiorayo

Anterior

Volver a Deportivo