[covid19] Partidos a puerta cerrada por 2 semanas en Madrid

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

[covid19] Partidos a puerta cerrada por 2 semanas en Madrid

Notapor Maga » Mar Mar 10, 2020 4:26 pm

:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: [covid19] Partidos a puerta cerrada por 2 semanas en Mad

Notapor Maga » Mar Mar 10, 2020 4:29 pm

¿Podremos reclamar? Seguramente alguna asociación de consumidores se pronuncie al respecto. Personalmente me parece que como mínimo, los clubes deberían reabonar la parte proporcional de los abonos pagados.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Cano » Mar Mar 10, 2020 10:02 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Rafilla » Vie Abr 03, 2020 3:01 am

Pues estoy pensando una cosa estos días y aquí la lanzo: parece que está claro que el contagio del virus cabrón este es más complejo que el de una gripe y que al que lo pilla mal (cosa para la cual el único factor no es ser viejo) de lo bueno le deja una temporada en la UCI.

Pero otro factor es que hay sospechas de que parte de los que salen de la UCI lo hacen con la capacidad pulmonar mermada y problemas hasta para andar rápido (vaya, minusvalía de por vida si no se recuperan).

A lo que voy es que mi teoría es que nos podemos olvidar de ir al estadio (y otros eventos multitudinarios) lo que queda del año y puede que parte del que viene (ya están diciendo que en octubre vuelve el bicho y con nuevas fuerzas para la nueva temporada). Esto no está controlado y no es poca broma.

¿Vosotros qué veis? ¡Ánimo y espero que no os haya afectado a vosotros o a alguien cercano!
Rafilla

Notapor Maga » Vie Abr 03, 2020 7:38 pm

Hola Rafilla, me alegra leerte. Pues tiene pinta que por ahí van los tiros... Yo los mínimos rumores que escucho, me parece que son en la línea de terminar la temporada a puerta cerrada... Y después, pues ya se verá. No creo que el "encierro" se vaya a acabar de un día para otro sin más, irá aflojándose poco a poco y no vamos a poder tener las libertades que teníamos antes durante unos cuantos meses, seguramente podamos salir a hacer ciertas cosas, pero arrejuntarse en eventos multitudinarios, seguramente no sea una de ellas.

¡Un abrazo!
Maga

Notapor Jorgealkarria » Jue Abr 09, 2020 10:39 am

Contar con que si todo va bien hasta dentro de más o menos un año no estemos capacitados para empezar a recuperar la normalidad. Quitarnos el riesgo y miedo por parte de gobiernos y personas va a ser largo. Muy largo.
Jorgealkarria

Notapor Rafilla » Vie Abr 24, 2020 9:02 am

Maga escribió:Hola Rafilla, me alegra leerte. Pues tiene pinta que por ahí van los tiros... Yo los mínimos rumores que escucho, me parece que son en la línea de terminar la temporada a puerta cerrada... Y después, pues ya se verá. No creo que el "encierro" se vaya a acabar de un día para otro sin más, irá aflojándose poco a poco y no vamos a poder tener las libertades que teníamos antes durante unos cuantos meses, seguramente podamos salir a hacer ciertas cosas, pero arrejuntarse en eventos multitudinarios, seguramente no sea una de ellas.

¡Un abrazo!

¡Hola Maga! Espero que vaya todo bien.

He querido enterarme un poco de qué iba la historia antes de volver a escribir y yo lo que veo es que el principal motivo del confinamiento es evitar que se colapsen las UCIS. En resumen, se quiere evitar que si mañana necesitamos un respirador tú y yo (y solo hay uno libre por el colapso), a mi me enchufen y a ti te den por saco (soy más joven y tengo salud de hierro).

Pero eso no quiere decir que levanten la cuarentena y no vaya a caer el que se contagie y esté enfermo, sea mayor o al que pille mal el virus. Por mucha UCI o respirador que tenga disponible.

Vamos, se le fue el churro el otro día a alguien que dijo que mientras no hubiera vacuna no había público en los estadios, hablando ya de 2021 (luego dijeron que no, que aforo reducido, en la tónica de colarla en pequeños supositorios). Por eso veo clarísimo que nos podemos olvidar de volver al estadio (y a ver si terminan esta liga o es otro bulo).

En fin. Así lo veo yo.

¡Un abrazo, tío!
Rafilla

Notapor Maga » Vie Abr 24, 2020 4:51 pm

Rafilla escribió:En resumen, se quiere evitar que si mañana necesitamos un respirador tú y yo (y solo hay uno libre por el colapso), a mi me enchufen y a ti te den por saco (soy más joven y tengo salud de hierro).

¡¡Qué mamón, me acabas de llamar "abuelo"!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Maga

Notapor Rafilla » Vie Abr 24, 2020 7:41 pm

Maga escribió:
Rafilla escribió:En resumen, se quiere evitar que si mañana necesitamos un respirador tú y yo (y solo hay uno libre por el colapso), a mi me enchufen y a ti te den por saco (soy más joven y tengo salud de hierro).

¡¡Qué mamón, me acabas de llamar "abuelo"!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaa. Hombre, está muy cogido con pinzas y seguramente nosotros dos entraríamos y se quedaría fuera el padre o el familar enfermo de alguien. Pero es que tengo la impresión de que la gente no ve eso (y para mí es claro): si mañana estamos en un barco que se hunde, nosotros dos vamos detrás del capitán Schettino, mujeres y niños y delante de hombres con hijos criados o ancianos -hasta que se acaben los botes salvavidas-. Si tú tienes hijos, vas delante mía :roll:.

Pero yo lo que veo es que solo para eso es la cuarentena y lo que venga después (entre ello olvidarnos de ir al estadio). ¡Con lo demás, cuidadito!
Rafilla

Volver a Extradeportivo