Alejandro Catena

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Alejandro Catena

Notapor Jhon » Lun Jun 15, 2020 10:03 am

Mal dia en el gol de cadiz aunque fue a ayudar a un luna muerto no concreto y quizás un falta hubiera sido lo suyo , aunque fue mas demerito de luna al 95 por cien y en la contra final del Cadiz creo que paco le tira de las orejas por eso mismo .


y nada por un partido no hace demerito a su buena temporada.



5
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Vie Jun 26, 2020 10:43 am

Junto a Dimitrievski, es el único que lo ha jugado todo desde la reanudación de la competición, 4 partidos y medio completos. Ayer tuvo que abrirse al lateral izquierdo en la segunda parte cuando Paco arriesgó en busca del empate y dejó defensa de tres, con Saveljich en el centro.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Jhon » Dom Sep 20, 2020 10:44 am

kaiser y gol .



imprescindible .
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Mar Sep 22, 2020 11:49 pm

[tweet]https://twitter.com/RayoVallecano/status/1308462324748087298[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Vie Sep 25, 2020 8:46 pm

Desde luego que el Rayo sigue siendo el mejor escaparate posible para los futbolistas. A poco que despuntan ya despiertan el interés de un montón de equipos, que en algunos casos llegan a pagar cantidades importantes por jugadores que luego no tienen un rendimiento acorde a lo pagado. Ahí tenemos los casos de Fran Beltrán, Alex Moreno o Embarba.

Y más recientemente unos cuantos destellos de Jorge de Frutos y Juan Villar les han servido para firmar muy buenos contratos, veremos si sus nuevos equipos rentabilizan la inversión, tengo muchas dudas...

Ahora es Catena quien parece ser que está en el punto de mira de equipos de Primera División. Me parece un buen central, se ha acoplado bien al Rayo y está rindiendo a buen nivel, pero que haya equipos dispuestos a hacer un importante desembolso por él me parece exagerado, pero bueno ellos sabrán...
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Jhon » Vie Sep 25, 2020 8:57 pm

Lo inteligente es quedarse , pero el dinero es poderoso caballero, me parece que si espera y hace una buena temporada y si el equipo acompaña... puede sacar más pasta que ahora ...y


veremos por que todo sabemos como va... esto.


De toda la plantilla es el fijo .
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: Alejandro Catena

Notapor Odin » Dom Sep 27, 2020 1:19 pm

Cano escribió:Desde luego que el Rayo sigue siendo el mejor escaparate posible para los futbolistas. A poco que despuntan ya despiertan el interés de un montón de equipos, que en algunos casos llegan a pagar cantidades importantes por jugadores que luego no tienen un rendimiento acorde a lo pagado. Ahí tenemos los casos de Fran Beltrán, Alex Moreno o Embarba.

Y más recientemente unos cuantos destellos de Jorge de Frutos y Juan Villar les han servido para firmar muy buenos contratos, veremos si sus nuevos equipos rentabilizan la inversión, tengo muchas dudas...

Ahora es Catena quien parece ser que está en el punto de mira de equipos de Primera División. Me parece un buen central, se ha acoplado bien al Rayo y está rindiendo a buen nivel, pero que haya equipos dispuestos a hacer un importante desembolso por él me parece exagerado, pero bueno ellos sabrán...


De los tres que has dicho el único que no ha tenido un rendimiento acorde a lo pagado ha sido Fran Beltran, porque Embarba desde que llego al Espanyol ha sido el mejor jugador del equipo, por encima de RDT, y se lo están rifando, y Alex Moreno es titular en el Betis.

Catena con Bordalas y con el estilo de juego del Getafe yo creo que lo haría muy muy bien, y encima jugando con un pedazo de central como Djene, por 5 millones o así que será la clausula barato les saldrá.
Odin
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:04 am

Re: Alejandro Catena

Notapor Lord » Dom Sep 27, 2020 3:54 pm

Y no hay que olvidar que Catena es un central que aporta goles y eso para un equipo como el Getafe es oro. Si su cláusula ronda los 5M,me parece un regalo.
Lord
 
Mensajes: 699
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:28 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Mar Sep 29, 2020 10:20 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1311003462210129920[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Dom Oct 18, 2020 10:46 pm

Ha visto 4 amarillas en 6 partidos, nuestro mariscal está apercibido de suspensión, confiemos que aguante con 4 al menos hasta que pueda estar Velázquez...
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor elmejor » Lun Oct 19, 2020 2:44 am

Cano escribió:Ha visto 4 amarillas en 6 partidos, nuestro mariscal está apercibido de suspensión, confiemos que aguante con 4 al menos hasta que pueda estar Velázquez...


Mínimo 3 partidos tiene que aguantar asique no creo que consiga que no le saquen una antes de que llegue Velázquez, ojola primero que no sea para tanto la lesión y segundo que no la vea antes de 4 partidos por lo menos.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Mar Oct 27, 2020 7:32 pm

Aguantó poco con 4 amarillas, vio la quinta ante el Albacete y se pierde el partido ante el Fuenlabrada.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Mié Oct 28, 2020 8:12 pm

Hoy cumple 26 años...FELICIDADES ALEX!!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Dom Nov 22, 2020 10:49 am

Bien Alex, lo único que no hay que confiarse en ninguna jugada por controlada que parezca la situación, porque el rival te puede sacar un gol de la nada. El corner que dio origen al penalty a favor del Castellón, pudo haberse evitado si en el inicio de la jugada hubiera actuado con más contundencia despejando sin complicarse.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Alejandro Catena

Notapor Cano » Sab Dic 05, 2020 11:32 pm

A pesar de que Catena se lo solicitó, el árbitro no ha accedido a concederle la autoría del 2-1, ha puesto en el Acta que ha sido en propia meta de Unai Medina.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron