J.1 / MALLORCA - RAYO / domingo 13 de septiembre/ 16:00 h.

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.1 / MALLORCA - RAYO / domingo 13 de septiembre/ 16:00

Notapor elmejor » Dom Sep 13, 2020 6:14 pm

adrv90s escribió:Morro y Mario se tienen que quedar con el primer equipo. El primero nos ha dado los tres puntos y al segundo le tocó bailar con el más peligroso del Mallorca y lo secó. Para mí lo poco potable de un partido que más allá del resultado ha sido malo.
Paco aglutinaba gente arriba con la correspondiente debilidad abajo e Iraola prioriza la construcción a partir de la defensa con la correspondiente dificultad ofensiva. Como dije en el anterior mensaje al equipo del medio para arriba le cuesta horrores generar algo. Y vivir de robos y errores ajenos es apostar demasiado a la suerte. El equipo necesita refuerzos en el medio y la delantera.

Es que el rayo necesita fichar todavía, y los equipos se construyen desde abajo, no desde arriba. Tendremos que ver a pozo y lo que traigan y ahí veremos qué pasa. Pero defensivamente el rayo no ha estado mal.
elmejor

Notapor Jhon » Dom Sep 13, 2020 6:22 pm

Yo creo que se han vaciado hoy, el mallorca tiene un señor equipo y los cambios lo dice todo , no valorar los tres puntos de hoy es muy injusto.

que el medio campo no genera ¿? , mientras que no de facilidades para que no generen los otros vamos bien , , ellos han tenido una clara el la primera parte y otra falta en la segunda , esos desvarajustes defensivos de la era Paco han brillado por su ausencia .

y De momento hay que confiar en lo que hay .

y a mi juicio no he visto tan mal al centro de campo. como dice algún compañero . la calidad de los contrarios era muy buena y para mas inri saca a salva sevilla desde el banquillo .

insisto tres piuntazos

en cuanto a nuestro portero es que hemos visto ha tantos que no hacían ni media parada que ver dos se nos hace un milagro MUY BIEN MORRO.
Jhon

Notapor adrv90s » Dom Sep 13, 2020 6:26 pm

elmejor escribió:
adrv90s escribió:Morro y Mario se tienen que quedar con el primer equipo. El primero nos ha dado los tres puntos y al segundo le tocó bailar con el más peligroso del Mallorca y lo secó. Para mí lo poco potable de un partido que más allá del resultado ha sido malo.
Paco aglutinaba gente arriba con la correspondiente debilidad abajo e Iraola prioriza la construcción a partir de la defensa con la correspondiente dificultad ofensiva. Como dije en el anterior mensaje al equipo del medio para arriba le cuesta horrores generar algo. Y vivir de robos y errores ajenos es apostar demasiado a la suerte. El equipo necesita refuerzos en el medio y la delantera.

Es que el rayo necesita fichar todavía, y los equipos se construyen desde abajo, no desde arriba. Tendremos que ver a pozo y lo que traigan y ahí veremos qué pasa. Pero defensivamente el rayo no ha estado mal.

¡Ojo, que no se me malinterprete! Que yo también prefiero ser serios atrás y a partir de ahí construir. Me gusta más la propuesta de Iraola que la de Jémez. El problema que le veo al equipo es que cuando tiene la pelota y tiene que construir no genera nada. Hay una desconexión absoluta entre el medio y las siguientes líneas. Isi en la primera parte lo intentó pero sin encontrar a nadie con quien asociarse. Y este es el problema que le veo al equipo (y que también le veía la temporada pasada). En la 2a parte con Trejo, Isi, Andrés (de falso nueve) y Joni el equipo parece que mejoró ese aspecto.
adrv90s

Notapor seguidor » Dom Sep 13, 2020 6:44 pm

DE momento se ha ganado el primer partido. Vale, sin brillo, etc, etc pero esto es la segunda division, asi que a esperar unos cuantos partidos a ver como se van desarrollando las cosas,
seguidor

Notapor tetuan » Dom Sep 13, 2020 7:04 pm

Solo con no ver cagadas brutales en defensa cada cinco minutos me vale. Paso a paso pero el equipo mil veces mejor trabajado que con el inventor...
tetuan

Notapor Cano » Dom Sep 13, 2020 7:40 pm

Mucho ánimo para Miguel Ortiz, ojalá le veamos muy pronto en su sitio, siempre al pie del cañón pendiente de todo.

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor VanBasten » Dom Sep 13, 2020 9:28 pm

Señores, seamos conscientes de que hemos ganado, y jugando un partido muy serio, en el campo de un favorito al ascenso y recien descendido. Que tipos como Budimir o Lago Junior tienen novias en Primera y no la han olido. Qué gozada ver al Rayo finalizar jugadas y no complicarse! Hay entrenador en Iraola.
VanBasten

Notapor Jorgealkarria » Dom Sep 13, 2020 11:38 pm

Me ha encantado hoy como presionaba el rayo. Daba gusto ver como han trabajado todos en bloque. Menudo cambio!
Jorgealkarria

Notapor Juan rayito » Dom Sep 13, 2020 11:59 pm

Si llega a meter el Mallorca el 1-0 que pudo pasar si no es por Morro, de tanto elogio leído se pasaba al pesimismo. Hubo brotes verdes y muchas cosas positivas pero fue un partido, quedan 41 pronto para juzgar, para bien o para mal.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor ruskito » Lun Sep 14, 2020 5:08 am

La conclusión más importante para mí es que se ha visto el trabajo del entrenador en el cambio de estilo.

Este partido el año pasado igual se nos escapa en los últimos minutos. No ha habido errores graves, ni se han regalado ocasiones a los contrarios y se ha visto claro que las jugadas hay que acabarlas. Los cambios han tenido sentido sin hacer cosas raras, que ya es una mejora respecto al año pasado.

En el debe, creo que los extremos había que cambiarlos antes (no hay recambios claros, porque Lass no lo considero recambio). Físicamente ha habido bajón en los últimos minutos, a estas alturas puede ser normal por el calor y poco rodaje pero hay que vigilarlo.

Morro ha estado muy serio, el último balón al área se lo llevó con mucha autoridad además de dos muy buenas paradas. Me gustó mucho Fran García y el resto del equipo no hizo grandes alardes pero han estado muy serios, lo cuál ya es muy positivo.

Sólo es un partido, pero creo que vamos por el buen camino. A cerrar fichajes (en mi opinión hace falta un delantero, un extremo y un lateral izquierdo) y seguir progresando.
ruskito

Notapor Cano » Lun Sep 14, 2020 9:11 am

Juan rayito escribió:Si llega a meter el Mallorca el 1-0 que pudo pasar si no es por Morro, de tanto elogio leído se pasaba al pesimismo. Hubo brotes verdes y muchas cosas positivas pero fue un partido, quedan 41 pronto para juzgar, para bien o para mal.

Totalmente de acuerdo. Esto solo ha hecho que comenzar y queda mucho trabajo por delante. El equipo fue una piña, los nuestros fueron solidarios en el esfuerzo, trabajaron mucho y bien, pero para rematar todo ese trabajo necesitamos un par de futbolistas que ayuden a dar más mordiente en ataque, espero que la persona que toma todas las decisiones en el club sea consciente de ello...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor seguidor » Lun Sep 14, 2020 1:41 pm

No olvidemos nunca que esto es la segunda division. Las florituras para los grandes de primera y creo que si un equipo de segunda se empeña en jugar de lujo, a lo mejor pierde mogollon de partidos.

Una de las primeras cosas en segunda es que la defensa no sea un coladero, que de eso sabemos aqui un poquito. Hay que defender bien ( con la seguridad psicologica que eso crea ) y tener una buena media y ya si tienes un goleador delante, excelente.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos pero me agrada un monton haber empezado ganando.
seguidor

Notapor Cano » Mar Sep 15, 2020 9:40 am

Por cierto, hacía 48 años que el Rayo no ganaba en Mallorca en Liga, un gol de Illán nos dió la victoria también por 0-1 allá por el año 1972.

En Copa ganamos 0-1 en el año 1981 con gol de Portillo.

El balance total en nuestras visitas a Mallorca, contando todas las competiciones, es ahora de 3 victorias, 2 empates y 19 derrotas.

Cano

Anterior

Volver a Deportivo