Andoni Iraola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Andoni Iraola

Notapor Joakin » Mar Ago 11, 2020 10:46 pm

Juan rayito escribió:Espero que se ponga y juegue en vez de Advíncula.

:D
Joakin

Notapor Chip » Mar Ago 11, 2020 10:51 pm

A ver si Cobe se ha confundio y lo ha fichado como jugador...tiene la edad media de fichajes de nuestro director deportivo...
Chip

Notapor Joakin » Mar Ago 11, 2020 10:51 pm

A priori me gusta este entrenador.
¿puede salir mal? Claro, esto es fútbol.

Pero es el tipo de apuestas que tiene que hacer el club. Gente con joven, con ganas de hacerse un nombre y de trabajar duro.

Espero que se centre en formar un equipo sólido desde la defensa y con eso ya tendremos más de la mitad del camino hecho.

Luego acertar con un buen delantero y un par de fichajes en mediocampo y se puede pensar en ascender
Joakin

Notapor Cano » Sab Ago 29, 2020 12:34 pm

Lo más interesante de la entrevista a ANDONI IRAOLA en Marca.

P: Ya sabe cómo son sus jugadores... ¿veremos a un equipo con mucho balón?
R: Nosotros sin balón intentaremos presionar alto, algo que el Rayo ya lo tenía integrado. Sí me gustaría ser un equipo vertical. Queremos tener el balón, pero la posesión sin ocasiones no te da mucho. A lo mejor no nos importa sacrificar mucho la posesión.

P: ¿Está teniendo libertad a la hora de confeccionar la pantilla? ¿Cómo es su relación con el presidente y el director deportivo?
R: Mi relación es más con David (Cobeño) para confeccionar la plantilla. Aunque parezca que el tema está parado no es así. Esperemos que no tarden mucho en llegar las primeras incorporaciones. Yo quiero que ellos tengan claro las ideas que tengo y el tipo de jugador que necesitamos. Luego evidentemente yo no negocio.

P: El Rayo viene de una de las temporadas más convulsas de su historia... está claro que es un club cuanto menos, especial. ¿Sabe dónde se ha metido?
R: Eres consciente de todo lo que ocurre alrededor del club desde fuera. Es cierto que se hace hincapié en las cosas que no se hacen bien, pero para mí el Rayo tenía muchas cosas atractivas y que desde dentro las veo igual o más atractivas. En esa balanza me reafirmo en mi decisión de venir aquí.

P: ¿Es como se lo esperaba? ¿Cómo lo ve desde dentro?
R: Es un club que no tiene una estructura tan grande. Las cosas se hacen entre menos personas, con su parte positiva y su parte negativa. Pero la gente que trabaja aquí en el día a día es gente muy válida y que lleva toda la vida dejándose todo por el Rayo Vallecano. Queremos adaptarnos a ellos y que ellos nos vayan enseñando el club, que lo conocen muy bien.P: ¿Qué le dice a su nueva afición?R: A la afición no hay que pedirles cosas. Siempre hay que darles. Siempre han estado con el equipo, en las buenas y en las malas. Yo lo viví el año pasado. En Miranda... había un montón de aficionados detrás de la portería. Por desgracia no vamos a poder contar con ellos, pero sobre todo hay que intentar ofrecerles un equipo con el que se sientan orgullosos y con el que se identifiquen.

P. ¿Y usted se ve algún día entrenando al Athletic?
R. Siempre me hacéis esta pregunta. Yo siempre digo que todavía tengo que hacer muchos méritos y tengo que demostrar cosas. Realmente solo llevo un año en lo que es el fútbol profesional como entrenador y tengo que hacer mi carrera. Ahora estoy en un reto para mi de mucha responsabilidad, en un club muy importante y ahora es en lo que me tengo que centrar.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Sab Ago 29, 2020 2:49 pm

" pero sobre todo hay que intentar ofrecerles un equipo con el que se sientan orgullosos y con el que se identifiquen."

Una de las mejoes frases escuchada a un entrenador en mucho tiempo,

No se como nos irá , pero me parece que al menos esta en el camino.
Jhon

Notapor Rocco » Mar Sep 01, 2020 5:03 pm

Rocco

Notapor Cano » Mié Sep 09, 2020 9:00 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Jue Sep 10, 2020 12:06 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Sep 11, 2020 11:48 am

Cano

Notapor Cano » Mar Sep 15, 2020 10:12 pm

Cano

Notapor golfovallekano61 » Sab Sep 19, 2020 11:04 pm

Le veo a la altura y sabiendo lo que hace sufrimos pero nos es efectivo no perdemos de momento tiene todo mi respeto
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Joakin » Sab Sep 19, 2020 11:19 pm

Solo por haber roto el hechizo Jemecista que pesaba sobre Vallecas desde hace casi 10 añazos, tiene más que mi agradecimiento y mi admiración.

Ya nos merecíamos un equipo de FÚTBOL y no un espectáculo grotesco de feria.
Joakin

Notapor Jhon » Dom Sep 20, 2020 12:15 pm

EL cambio de mario y trejo casi en el descanso no lo veriamos con Jemez ni en pintura .

ha cambiado el estilo de juego PARA BIEN .

es verdad que es mucho menos "vistoso" pero muchisimo más efectivo 3 tiros al palo , dos goles anulados y dos goles conseguidos , esto jo se daba ni en los mejores partidos del año pasado ni soñando-

el equipo se esta trabajando aún.

2 victorias es mejor de lo que pensaba estando a la espera de fichajes.

y bueno esto es largo y llegaran los sinsabores , pero este equipo creo recibira muy pocos goles , de momento solo 1 en una falta.

y veo mucho mejor tono físico de aquí a lima .

Prefiero esto que duda cabe , el equipo trasmite un sensación de seguridad en lo que hace y un trabajo colectivo enorme en la presión adelantada ,

el balón se juega mucho mas en largo lo que es un alivio para el chorro de imprecisiones que había en zonas comprometidas.
Jhon

Notapor Joakin » Jue Oct 22, 2020 9:38 pm

Fatal el planteamiento hoy en Oviedo.
Por suerte hemos salido vivos y en la segunda parte se mejoró con los cambios.

No sé, me desconcierta a veces este entrenador. Parece que tiene una idea sólida y que está funcionando, grandes planteamientos en Vallecas (sin ir más lejos
contra todo un Espanyol el otro día).
Y sin embargo luego tiene arrebatos como el de hoy o el de la segunda parte en Tenerife.

Ojo, no me disgusta que un entrenador pruebe cosas nuevas, pero si algo está funcionando, mejor no tocarlo.
Joakin

Notapor aderonie » Lun Oct 26, 2020 10:46 am

A mi me está empeando a defraudar un poco. Porque se juega de manera diferente en casa que fuera? Ahora la presión del público no vale como excusa. Y porque solo queremos "ganar" a partir del minuto 75 de partido? Dice que nos han ganado por el balon parado, mentira. Te han metido 2 goles a balon parado, correcto, pero el partido no lo has perdido por eso, lo has perdido porque en ningun momento se han visto las ganas de ganar. En fin...muy decepcionado con el partido de ayer en frente al Albacete.
aderonie

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes