Santi comesaña

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Santi comesaña

Notapor elmejor » Dom Oct 04, 2020 2:54 pm

Jhon escribió:A mi me parece un jugón que es lento ? trashorras que era ? tiene muchisima llegada que nos va dar golesw y puntos.

y solo 23 años si hiciera carrera aqui firmaría a pies juntillas.

Trashorras tenía mucha más calidad que Santi y movía mucho más la pelota y mejor. Para mi Santi no ha demostrado nada todavía en lo que lleva aquí, cuando lo demuestre lo diré. Y creo que trashorras era un poquito más rápido que el y eso que tenía 33 años . Si es cierto que tiene más llegada y su puesto es el media punta, pero teniendo a pozo no creo que vaya a estar por delante de él si está bien.
elmejor

Notapor Bolo21 » Dom Oct 04, 2020 5:57 pm

elmejor escribió:
Jhon escribió:A mi me parece un jugón que es lento ? trashorras que era ? tiene muchisima llegada que nos va dar golesw y puntos.

Trashorras tenía mucha más calidad que Santi y movía mucho más la pelota y mejor. Para mi Santi no ha demostrado nada todavía en lo que lleva aquí, cuando lo demuestre lo diré. Y creo que trashorras era un poquito más rápido que el y eso que tenía 33 años . Si es cierto que tiene más llegada y su puesto es el media punta, pero teniendo a pozo no creo que vaya a estar por delante de él si está bien.

Trashorras era aún más lento que Comesaña, siempre o casi siempre que hacía un regate luego la pasaba o usaba el cuerpo para forzar la falta porque sabía que no tenía opciones de seguir. Comesaña no tiene un gran sprint pero si las piernas largas y buena zancada, se la hecha a un lado y se va fácil y puede seguir conduciendo. Lo que no le puedes pedir es que corra un pase en profundidad. Pero saca la pelota bien, tiene regate, aguanta muy bien la pelota y no la pierde apenas, y tiene llegada que es lo más importante en el fútbol. El día que tenga confianza del míster y continuidad lo va a romper
Bolo21

Notapor elmejor » Dom Oct 04, 2020 7:02 pm

Bolo21 escribió:
elmejor escribió:

Trashorras era aún más lento que Comesaña, siempre o casi siempre que hacía un regate luego la pasaba o usaba el cuerpo para forzar la falta porque sabía que no tenía opciones de seguir. Comesaña no tiene un gran sprint pero si las piernas largas y buena zancada, se la hecha a un lado y se va fácil y puede seguir conduciendo. Lo que no le puedes pedir es que corra un pase en profundidad. Pero saca la pelota bien, tiene regate, aguanta muy bien la pelota y no la pierde apenas, y tiene llegada que es lo más importante en el fútbol. El día que tenga confianza del míster y continuidad lo va a romper

Comesaña es lento y por mucha zancada que tenga sigue siendo lento,. Me acuerdo el año que subimos a primera con Michel que un partido al que comeseña le sacaba 3 metros al jugador y se tuvo que tirar al suelo a cortar la pelota porque el rival le estaba adelantando . Si viene un MC decente Santi va al banquillo casi seguro como le ha pasado siempre con Michel, jemez y le acabará pasando con iraola porque ahora no hay mucho más donde elegir. Ojalá la reviente y me calle la boca, pero de momento lo que el he visto estos 2 años ha sido nulo, y para primera ya ni te cuento. Con trashorras alomejor me he venido arriba que a sus 33 o 34 era lento jejej.
Última edición por elmejor el Dom Oct 04, 2020 7:09 pm, editado 1 vez en total
elmejor

Notapor elmejor » Dom Oct 04, 2020 7:03 pm

Que no digo que hizo mal partida ayer , pero no veo ese jugador que veis vosotros en ningún momento.
elmejor

Notapor Odin » Lun Oct 05, 2020 10:02 am

Para el Rayo es un jugadorazo, a mi también me gustaría tener a Busquets pero esto es lo que hay, estamos en segunda y en el Rayo, a quién queremos traer?

Esto me recuerda a las críticas a jugadores como Alex Moreno, Embarba... que tampoco valían para el Rayo.
Odin

Notapor elmejor » Lun Oct 05, 2020 10:38 am

Odin escribió:Para el Rayo es un jugadorazo, a mi también me gustaría tener a Busquets pero esto es lo que hay, estamos en segunda y en el Rayo, a quién queremos traer?

Esto me recuerda a las críticas a jugadores como Alex Moreno, Embarba... que tampoco valían para el Rayo.

Nadie está pidiendo a Busquets ni nada por el estilo, simplemente que Santi no ese jugador que pintais por lo menos para mí y para algunos más.
elmejor

Notapor CucoVk » Lun Oct 05, 2020 10:54 am

Al final son gustos, a mi personalmente cuando esta enchufado me parece determinante
CucoVk

Notapor Odin » Lun Oct 05, 2020 2:12 pm

elmejor escribió:
Odin escribió:Para el Rayo es un jugadorazo, a mi también me gustaría tener a Busquets pero esto es lo que hay, estamos en segunda y en el Rayo, a quién queremos traer?

Nadie está pidiendo a Busquets ni nada por el estilo, simplemente que Santi no ese jugador que pintais por lo menos para mí y para algunos más.

y que jugador estamos pintando? un jugador joven, con mucha mejoría, que debe ser titular en 2ª y que puede ayudar de forma determinante para el objetivo de subir a primera, no creo que estemos diciendo ninguna locura.

Por contra, nos dices que sólo vale para equipos que luchen por la permanencia... repito la pregunta, qué jugador te traerías, que mejore a Santi y que este a nuestro alcance?
Odin

Notapor elmejor » Lun Oct 05, 2020 2:49 pm

Odin escribió:
elmejor escribió:

y que jugador estamos pintando? un jugador joven, con mucha mejoría, que debe ser titular en 2ª y que puede ayudar de forma determinante para el objetivo de subir a primera, no creo que estemos diciendo ninguna locura.

Por contra, nos dices que sólo vale para equipos que luchen por la permanencia... repito la pregunta, qué jugador te traerías, que mejore a Santi y que este a nuestro alcance?

No veo muchos partidos de otros equipos para ver jugadores, alomejor vosotros miráis más,, pero para mi Santi no ha sido determinante casi nunca en lo que lleva en el rayo. Que yo encantado de que mejore y sea la ostia, pero en estos 2 años no le he visto gran cosa de momento. Y creo que si traen un MC medio decente le quita el puesto.
elmejor

Notapor RV-16 » Lun Oct 05, 2020 9:15 pm

El partido de Comesaña el sábado fue brutal, estuvo rápido y preciso y con jerarquía. Para mi gusto, de los mejores partidos que le he visto, dándole galones y continuidad puede ser muy importante porque ese chaval tiene talento y una cabeza bien puesta. Y Valentín más de lo mismo, no me convenció en sus primeros partidos cuando llegó pero fue creciendo y cogiendo confianza, llegando a hacer partidos buenísimos con Jemez. A mi juicio, los colocaría por delante de Mario Suárez.

Por cierto, lo Trashorras lento supongo que es referido al sprint, porque con balón y tomando decisiones era un fuera de serie.
RV-16

Notapor mass » Sab Oct 10, 2020 10:13 pm

No se fichó, y no hay jugadores para refrescar durante los partidos el centro del campo. Ya se sabe que a partir del 70 baja enormemente sus prestaciones, aun así no se fichó.
mass

Notapor Rocco » Dom Oct 18, 2020 9:00 pm

Esta temporada me parece que va a ser la de su despegue. Da un temple y una salida de balón en la medular que hacia tiempo no mostraba. Junto a Oscar se están haciendo los dueños de la medular. Con la confianza de Iraola, está creciendo bastante y mandando en el campo. Lleva unos partidos a gran nivel. Estoy seguro que la cagará en algún partido, pero es que tiene que jugársela muchas veces, y desatascar los partidos.
Rocco

Notapor Cano » Jue Oct 22, 2020 9:25 pm

Ha jugado dos partidos completos en 4 días y en menos de 72 horas tenemos otro partido, a ver como soluciona Iraola la falta de recambio en la creación de juego cuando tenga que darle el necesario descanso a Santi...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Joakin » Jue Oct 22, 2020 9:42 pm

Me encanta este jugador, pero no puede jugar los 90 minutos, a partir del 70 ya está desfondado. Debería ser cambio obligado siempre
Joakin

Notapor elmejor » Vie Oct 23, 2020 3:46 pm

Me sigue pareciendo un jugador lento a la hora de mover la pelota y no me gusta para esa posición, conduce demasiado en muchas ocasiones y se la juega a perder la pelota y la acabado perdiendo en muchos partidos. Necesitamos más juego en el medio campo y Santi no es este jugador , hace lo que puede porque no hay más, no hay nadie de momento en su posición. Cobeño a espabilar.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes