J.7 / OVIEDO - RAYO / jueves 22 de octubre/ 19:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

J.7 / OVIEDO - RAYO / jueves 22 de octubre/ 19:00 horas

Notapor Cano » Sab Oct 10, 2020 12:52 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: J.7 / OVIEDO - RAYO / jueves 22 de octubre/ 19:00 horas

Notapor elmejor » Mar Oct 20, 2020 8:55 pm

esta guerra de los horarios entre la liga y la federacion es un lio. el espanyol juega mañana a las 16:30 , que locura de horario.
elmejor

Notapor Joakin » Mié Oct 21, 2020 2:15 pm

El Oviedo con Ziganda es un equipo defensivamente fuerte, conceden muy poco. Seguramente nos cedan la iniciativa buscando recuperar para montar contraataques con gente rápida como Borja o Sangalli.
Típico partido para no volverse locos y cuidar de no cometer errores, adueñarse del mediocampo con Santi, Oscar y Trejo y a partir de ahi intentar penetrar el muro.
Espero que Mario siga de titular en el LD, si juega Advíncula ya me puedo imaginar las contras que nos van a pillar por ahi.
Joakin

Notapor adrv90s » Jue Oct 22, 2020 3:16 pm

Nueva oportunidad de cambiar la dinámica de fuera de casa y mostrar la misma imagen que el equipo ofrece en casa. Teniendo en cuenta que jugaremos 2 partidos esta semana supongo que hoy Iraola hará rotaciones. Yo los pilares del equipo hasta el momento no los tocaría. Es decir, a Catena, Fran e Isi los mantendría sí o sí. Luego en la portería no debe haber problemas con el físico; en defensa rotaría a Velázquez que salió tocado y seguramente quite a Mario (aunque no lo comparto); en el medio no hay sustitutos a Óscar y Santi así que jugarán (Mario está para jugar los minutos de la basura y poco más); en banda izquierda rotaría a Álvaro por Andrés que está en un buen momento (3 asistencias); en la mediapunta daría descanso a Pozo por precaución (viene de una lesión larga y mejor no sobrecargarle) por Joni o Trejo (creo que Iraola confiará más en Trejo); y arriba si está bien Ulloa le empezaría a dar la titularidad y si no pues habrá que probar a Antoñín (porque a Qasmi hace tiempo que se le agotó el crédito).

Mi once sería:

Dimitrievski
Advíncula Esteban Catena Fran
Óscar Santi
Isi Trejo Andrés
Ulloa
adrv90s

Notapor Joakin » Jue Oct 22, 2020 4:24 pm

adrv90s escribió:Nueva oportunidad de cambiar la dinámica de fuera de casa y mostrar la misma imagen que el equipo ofrece en casa. Teniendo en cuenta que jugaremos 2 partidos esta semana supongo que hoy Iraola hará rotaciones. Yo los pilares del equipo hasta el momento no los tocaría. Es decir, a Catena, Fran e Isi los mantendría sí o sí. Luego en la portería no debe haber problemas con el físico; en defensa rotaría a Velázquez que salió tocado y seguramente quite a Mario (aunque no lo comparto); en el medio no hay sustitutos a Óscar y Santi así que jugarán (Mario está para jugar los minutos de la basura y poco más); en banda izquierda rotaría a Álvaro por Andrés que está en un buen momento (3 asistencias); en la mediapunta daría descanso a Pozo por precaución (viene de una lesión larga y mejor no sobrecargarle) por Joni o Trejo (creo que Iraola confiará más en Trejo); y arriba si está bien Ulloa le empezaría a dar la titularidad y si no pues habrá que probar a Antoñín (porque a Qasmi hace tiempo que se le agotó el crédito).

Mi once sería:

Dimitrievski
Advíncula Esteban Catena Fran
Óscar Santi
Isi Trejo Andrés
Ulloa

Antoñín está lesionado me parece
Joakin

Notapor Drucki » Jue Oct 22, 2020 5:15 pm

Se dijo que venía lesionado de la sub21 pero hoy entró en convocatoria.
Drucki

Notapor adrv90s » Jue Oct 22, 2020 6:19 pm

La alineación no hay por donde cogerla... si mantiene el esquema de 4-2-3-1 de verdad que no entiendo poner doble lateral en la izquierda y a Advíncula y Álvaro en la derecha. Lo de Mario aunque no me guste es que no hay más.
Espérate a que no juguemos con 5 atrás y Trejo de falso 9. Algo así:

Dimitrievski
Advíncula Velázquez Catena Martos Fran
Mario Santi
Andrés Trejo Álvaro

O con 5 atrás, trivote en el medio y Andrés y Álvaro arriba

No entiendo nada, de verdad. A ver en el partido cómo se colocan y cómo funciona. Si no pues hay 5 cambios para deshacer el experimento.
adrv90s

Notapor YUKOTE » Jue Oct 22, 2020 6:29 pm

No me gusta nada la alineación, con defensa de 5 desde el minuto 0, si estuviésemos ganando 2-0 en el min 60 o 70, lo puedo entender pero desde inicio no lo veo.

Salimos a empatar ojala funcione y en alguna ocasión que tengamos marquemos,
Rayista forever
YUKOTE

Notapor Drucki » Jue Oct 22, 2020 6:36 pm

Habrá que ver el dibujo, pero yo más que una defensa de 5 me veo a Fran de extremo izquierdo y Álvaro en el derecho. Veremos.
Drucki

Notapor Juan rayito » Jue Oct 22, 2020 6:58 pm

No sé qué buscará con esa alineación, supongo que tendrá sus motivos, a mí en principio, no me gusta.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor elmejor » Jue Oct 22, 2020 7:01 pm

Busca 2 carrileros largos con Fran y advincula. Intenta hacer algo de rotación y que haga lo menos daño posible atrás al rayo. Si no , no la entiendo.
elmejor

Notapor jesu » Jue Oct 22, 2020 7:02 pm

En principio Fran jugando en la posicion de Alvaro
jesu

Notapor Joakin » Jue Oct 22, 2020 7:12 pm

YUKOTE escribió:No me gusta nada la alineación, con defensa de 5 desde el minuto 0, si estuviésemos ganando 2-0 en el min 60 o 70, lo puedo entender pero desde inicio no lo veo.

Salimos a empatar ojala funcione y en alguna ocasión que tengamos marquemos,

+1000

No me gusta nada...¿Advíncula? ¿Andrés?
Encima forzando a Velazquez sabiendo lo propenso que es a lesionarse...
Joakin

Notapor elmejor » Jue Oct 22, 2020 7:23 pm

Con este sistema debilita la banda izquierda que es la banda más peligrosa con Fran llegando desde atrás y jugando con Álvaro en mi opinión.
elmejor

Notapor Joakin » Jue Oct 22, 2020 7:26 pm

Ataque de entrenador de Iraola.
Que lleguemos vivos al descanso y arregle este desaguisado con los cambios.
Joakin

Siguiente

Volver a Deportivo