J.28 / LAS PALMAS - RAYO / sábado 6 de marzo / 18:15 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

J.28 / LAS PALMAS - RAYO / sábado 6 de marzo / 18:15 horas

Notapor Cano » Sab Feb 13, 2021 3:42 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: J.28 / LAS PALMAS - RAYO / sábado 6 de marzo / 18:15 hor

Notapor IBQ » Dom Feb 28, 2021 3:18 pm

.
Última edición por IBQ el Dom Feb 28, 2021 3:20 pm, editado 1 vez en total
IBQ

Notapor IBQ » Dom Feb 28, 2021 3:19 pm

Miedo me da pensarlo, pero el Rayo es el típico equipo que puede hacer que un ex jugador como Jesé haga el partido de su redención.
Porque mira que resucitamos muertos, mi niño.
IBQ

Notapor Potele1966 » Mar Mar 02, 2021 2:59 pm

IBQ escribió:Miedo me da pensarlo, pero el Rayo es el típico equipo que puede hacer que un ex jugador como Jesé haga el partido de su redención.
Porque mira que resucitamos muertos, mi niño.

Lo mismo iba a poner yo.
Somo expertos en los resucitar y en los resurguir.
Potele1966

Notapor Cano » Mar Mar 02, 2021 3:02 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Mié Mar 03, 2021 10:24 am

Cano

Notapor Cano » Mié Mar 03, 2021 10:34 am

Los nuestros tienen que ser muy conscientes de lo que se van a encontrar el sábado. Las Palmas ha sido capaz de ganar a Espanyol, Mallorca, Leganés y Sporting, ahí es nada, cuando juegan contra equipos de la zona alta se muestran como un equipo fuerte y sólido.

Será vital que nosotros mostremos también mucha solidez, que juguemos con el bloque muy junto y unido, y evitemos cualquier tipo de concesión en defensa para poder sacar algo positivo en el Gran Canaria, dejar nuestra portería a cero debe ser el principal objetivo en estos momentos que el equipo atraviesa una mala racha de resultados, y a partir de ahí construir la reacción.

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!

Cano

Notapor Cano » Sab Mar 06, 2021 11:34 am

Ayer cuando leí que pitaba otra vez Prieto Iglesias ya casi que me lo tomé a cachondeo, con todos los árbitros que hay en la categoría es la cuarta vez que nos arbitra en poco tiempo y siempre nos perjudica, yo creo que lo hacen aposta para fastidiar de otra forma no se entiende...en fin, que el equipo haga su trabajo y olvidémonos de estos personajes...A POR ELLOS!!!!!!

Cano

Notapor Cano » Sab Mar 06, 2021 6:47 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Mar 06, 2021 6:49 pm

Regresan a la convocatoria Isi y Mario Hernández.

Siguen fuera por lesión Velázquez y Santi Comesaña. Tampoco han viajado Saveljich (sanción) y Ulloa.

Cano

Notapor Cano » Sab Mar 06, 2021 6:51 pm

Por lo que respecta al once, Dimitrievski se mantiene en la portería, entra Martos en el centro de la defensa junto a Catena y Bebé es titular en la banda derecha. Arriba Andrés acompañará a Guerrero, Pozo empieza desde el banquillo.

Cano

Notapor adrv90s » Sab Mar 06, 2021 7:06 pm

Si hay campo poco propicio para que el Rayo vuelva a ganar ese es el de Las Palmas, históricamente se nos dan mal las visitas a Gran Canaria. Encima nos arbitra Prieto Iglesias que no sé qué problema tiene contra nosotros pero no le caemos muy bien.
En lo deportivo, la alineación elegida por Andoni es un poco del perfil que comenté la jornada pasada. Si el equipo va a renunciar a la elaboración de juego para buscar el fútbol directo, lo mejor era quitar al mediapunta (Pozo) para meter un segundo delantero (Andrés) y quitar el falso extremo derecho (Isi) para meter alguien que aporte más profundidad por su banda (Bebé). Los equipos han aprendido que marcando a Trejo y Pozo acaban con la faceta creativa del Rayo, así que contra la Ponfe se busco a Álvaro continuamente en largo. Si ese va a ser el planteamiento a la hora de generar, había que tener más alternativas a Álvaro y meter a Bebé y un segundo delantero era la mejor opción. Yo personalmente hubiera preferido a Antoñín antes que Andrés porque le veo más gol. Y atrás quiero pensar que elige a Martos antes que a Martín para que los dos centrales jueguen en su banda buena y estén cómodos a la hora del desplazamiento en largo. Porque vamos, si deja a Martín fuera por si comete algún error, viendo el circo defensivo de las últimas semanas, es para hacérselo mirar. El chaval sería el que más excusa tiene si se equivoca pero lo de Advíncula, Catena, Velázquez y Esteban no tiene justificación ninguna.
Sea como fuere si el equipo quiere defender bien tendrá que volver a la presión alta y a la concentración desde el pitido inicial, eso fue la clave de la buena labor atrás. Si vuelven a salir a regalar la primera parte y reaccionar cuando se vean por detrás en el marcador entonces como si pone de central a Maldini que nos va a dar igual.
adrv90s

Notapor cannca » Sab Mar 06, 2021 7:49 pm

O yo tengo la perspectiva desvia, o en la imagen que han sacado , es pecho clarisimo en el gol que nos han anulado
Que tiemble la 1ª porque VOLVEREMOS
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto
Yo vi a Cobeño meter un gol desde su portería y me reí del manco del Elche. FORZA RAYO
cannca

Notapor rafa » Sab Mar 06, 2021 7:53 pm

Me gusta esta alineacion, al menos hay verticalidad. Meteria a antoñin por andres, que tiene mas garra
rafa

Notapor RV-16 » Sab Mar 06, 2021 7:57 pm

Penalti y la segunda amarilla si eso para otro día...
RV-16

Siguiente

Volver a Deportivo