SPEAKER

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

SPEAKER

Notapor currorayo » Jue Mar 16, 2023 10:40 pm

Me parece que el speaker del Rayo lee este foro, por ese motivo abro este debate.
ya va siendo hora de renovar la musica en los goles ,en Balaidos ponen una canción diferente y a cual mas bonita con los goles.
No hacen mención en ningún momento el comentario de "Saludamos a la afición contraria",solo me ha parecido escucharlo en Vallecas.Solo vale para la galería.
Y también que las alineaciones haga como en todos los campos ,la contraria rapidita y la nuestra que la de un poco de se expanda un poco mas.

Que os parece ??
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Re: SPEAKER

Notapor Maga » Vie Mar 17, 2023 2:26 am

currorayo escribió:Me parece que el speaker del Rayo lee este foro, por ese motivo abro este debate.
ya va siendo hora de renovar la musica en los goles ,en Balaidos ponen una canción diferente y a cual mas bonita con los goles.
No hacen mención en ningún momento el comentario de "Saludamos a la afición contraria",solo me ha parecido escucharlo en Vallecas.Solo vale para la galería.
Y también que las alineaciones haga como en todos los campos ,la contraria rapidita y la nuestra que la de un poco de se expanda un poco mas.

Que os parece ??

Jo, pues yo soy muy del speaker. Seguro que se puede innovar algo, pero miedo me da, a ver qué te van a poner :?
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor currorayo » Vie Mar 17, 2023 7:49 pm

Maga escribió:
currorayo escribió:Me parece que el speaker del Rayo lee este foro, por ese motivo abro este debate.

Que os parece ??

Jo, pues yo soy muy del speaker. Seguro que se puede innovar algo, pero miedo me da, a ver qué te van a poner :?

Si yo no pido que lo quiten ,pero lleva toda la vida y no ves que se adapte a cosas nuevas.
currorayo

Notapor Maga » Sab Mar 18, 2023 11:05 pm

currorayo escribió:
Maga escribió:

Que os parece ??

Si yo no pido que lo quiten ,pero lleva toda la vida y no ves que se adapte a cosas nuevas.

Sí, sí, te entendí... me refería a que ... en fin, debo ser un clásico :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor golfovallekano61 » Sab Mar 25, 2023 2:54 am

Todavía siguen poniendo la misma música que yo sepa yo 13 años de abonado siempre la misma llevo 5 años fuera de Madrid 9sea que lleva 18 años "mínimo" la cancion
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Maga » Dom Mar 26, 2023 1:22 am

Que no toquen el "Final Countdown", que es tan patrimonio del rayismo como el Nuevo Estadio de Vallecas :evil:
Maga

Notapor David » Vie Mar 31, 2023 12:50 am

El Speaker es de las pocas cosas que medio funciona bien en el Rayo. El Final Countdown es casi ya una tradicion, pero por ejemplo, la musica de antes de los partidos si la renueva y mola, porque tiene un poco de todo. Cambiar el "Final Countdown" en los goles por otro tema... no estaria mal, porque aunque mola y da subidon, pero es cierto que ya son muuuuuchos años.
David

Notapor currorayo » Vie Mar 31, 2023 3:35 pm

David escribió:El Speaker es de las pocas cosas que medio funciona bien en el Rayo. El Final Countdown es casi ya una tradicion, pero por ejemplo, la musica de antes de los partidos si la renueva y mola, porque tiene un poco de todo. Cambiar el "Final Countdown" en los goles por otro tema... no estaria mal, porque aunque mola y da subidon, pero es cierto que ya son muuuuuchos años.

David todos estamos contentos con el, pero quizás que metiera un poco de innovación.
El detalle de las alineaciones al principio de los encuentros yo creo que no estaría nada mal.
currorayo

Notapor Rafilla » Dom Abr 16, 2023 1:21 am

La de "The Final Countdown" tiene su tradición: la ponía porque el Rayo bajó a segunda y cada gol era "una cuenta atrás" para volver a primera. Subió el Rayo a primera y no pudo dejar de ponerla.

¡A mí me gusta mucho y me parece un clásico que siempre va a sonar igual de bien y siempre te va a levantar igual! ¡Nunca la quitaría! Incluso escuchando lo que comentas de Balaidos y gustándome más la música electrónica de los 2000 que ponen ahí (eso me pareció oír cuando jugó el Rayo ahí).

Está bien así. Le da carácter épico: nos avisa a nosotros de que el estadio se tiene que poner como una caldera, al jugador del Rayo para que apriete y al rival para que se asuste porque viene otro gol después. Es una canción que da el mensaje claro, conciso y necesario a todos los que estamos ahí. ¡Es mejor que lo de Balaidos! ¡Creo yo!
Rafilla

Volver a Extradeportivo