sergiorayo31 escribió: Jue Ene 15, 2026 12:06 am
Esta a un nivel lamentable no le daba ni un minuto más y le dejo con ficha porque está la conferencr sino
Creo que no puede más, ha dado todo por el Rayo y va camino de los 38 años... La edad pesa mucho. Muy seguramente sea el año de su jubilación y renovó por jugar la Conference, como un premio por todo lo que ha dado el Rayo (por ejemplo, a venir en Segunda, cuando el equipo daba pena para rescatarle y subir a Primera).
No seamos como otros clubes que no valoran a sus leyendas. Reconocerle sus méritos en el Rayo, que siempre estuvo ahí y darle un aplauso siempre que se pueda, aunque ahora ya, este en su recta final y no sea el de antes.
Leyenda del Rayo junto a Míchel y Cota (y muy pronto, en 2-3 años se sumarán Lejeune y Álvaro García).
Pues hasta aqui ha llegado el camino del Chocota en el verde.
Los pelos como escarpias viendo el video.
No tengo palabras que puedan reflejar el agradecimiento que siento a este jugador (dentro y fuera del campo)
Tampoco las tengo para expresar mi deseo de que siguiera vinculado al Rayo en otra faceta.
Como por ahora eso no es posible, pues desearle mucha suerte en su nueva etapa (donde sea que vaya) y ojalá su camino y el de la franja coincidan en el futuro.
deivid escribió: Lun Mar 02, 2026 6:45 pm
Otro motivo para que sus compañeros consigan la permanencia cuanto antes y pueda jugar varios partidos y despedirse bien, no solo en Conference.
De pensar que algún día podrían reunirse gente con tanto carisma y que conocen nuestra idiosincrasia como Alberto García, Trejo, Mario Suarez, Michel, etc... se me hace la boca agua.
Mario Suarez charla con Trejo del presente, del pasado, y del futuro.
Me ha gustado mucho.
Mis opiniones:
1. Creo que gran parte del éxito deportivo del primer equipo es la unión (la familia) que hacen los jugadores entre si y con el cuerpo técnico, y me da miedo que se vaya descosiendo esta unión cuando se vayan yendo los más veteranos.
2. Trejo quiere quedarse en el Rayo haciendo otras funciones y confiando (al menos eso deduzco por el video) que va a poder convencer al máximo accionista de las cosas que hace mal. Yo creo que se equivoca si se quiere quedar, que ese personaje (el máximo accionista) no va a cambiar. Yo creo que si se queda, se va a quemar, y no tenemos demasiada gente como el Chocota como para andar quemándolos.
Mario Suarez charla con Trejo del presente, del pasado, y del futuro.
Me ha gustado mucho.
Mis opiniones:
1. Creo que gran parte del éxito deportivo del primer equipo es la unión (la familia) que hacen los jugadores entre si y con el cuerpo técnico, y me da miedo que se vaya descosiendo esta unión cuando se vayan yendo los más veteranos.
2. Trejo quiere quedarse en el Rayo haciendo otras funciones y confiando (al menos eso deduzco por el video) que va a poder convencer al máximo accionista de las cosas que hace mal. Yo creo que se equivoca si se quiere quedar, que ese personaje (el máximo accionista) no va a cambiar. Yo creo que si se queda, se va a quemar, y no tenemos demasiada gente como el Chocota como para andar quemándolos.
Pienso igual. Si se queda, Presa le quema... Por un lado, me gusta contar con gente como Trejo, que entienden al club y a la afición. Pero sinceramente, no veo posible que Presa se quede... Salvo un milagro de Cobeño. La relación entre Presa y Trejo no creo que sea buena y ya sabemos como es Presa con las leyendas, que le pregunten a Cota o a Míchel...