Florian Lejeune
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Re: Florian Lejeune
Lejeune anotó ayer su décimo gol con el Rayo en 133 partidos totales. Central de época sin duda, para mí, ya se puede codear con Tanco y Jean François Hernández.
Os dejo estos datos por aquí
y con Sergio Ballesteros
[tweet][/https://x.com/i/status/2001970560642011503]
Dcalde94 escribió: Vie Dic 19, 2025 7:07 pm Lejeune anotó ayer su décimo gol con el Rayo en 133 partidos totales. Central de época sin duda, para mí, ya se puede codear con Tanco y Jean François Hernández.
[tweet][/tweet]
A mí Fran García me gustaba mucho y ahí está, jugando en el Madrid, yo creo que Pep est aún poco por debajo de el.Jesucristo escribió: Vie Dic 19, 2025 4:33 pm Para mi el mejor central de los ultimos 25 años junto a Catena
Pero tambien veo que tenemos al mejor portero, al mejor lateral derecho y al mejor lateral izquierdo de los últimos 25 años
Lejeune es el pilar de este Rayo junto a Álvaro García y he leído que ya suma 150 partidos oficiales con el Rayo. Qué se dice pronto...
https://x.com/i/status/2035817602216308789
Dcalde94 escribió: Lun Mar 23, 2026 4:28 pm Lejeune es el pilar de este Rayo junto a Álvaro García y he leído que ya suma 150 partidos oficiales con el Rayo. Qué se dice pronto...
Que no se lesione.
-
Rayista Far Away
Que no le de ni una gripe siquiera.elmejor escribió: Lun Mar 23, 2026 5:16 pmDcalde94 escribió: Lun Mar 23, 2026 4:28 pm Lejeune es el pilar de este Rayo junto a Álvaro García y he leído que ya suma 150 partidos oficiales con el Rayo. Qué se dice pronto...
Que no se lesione.
Lo malo es que está apercibido, así que se perderá un partido en esta recta final... Quizás del de Mallorca. No sé, todos son importantes ya, y en cuanto vea una amarilla (que siendo central es muy probable), se pierde un partido.Rayista Far Away escribió: Lun Mar 23, 2026 10:56 pmQue no le de ni una gripe siquiera.elmejor escribió: Lun Mar 23, 2026 5:16 pmDcalde94 escribió: Lun Mar 23, 2026 4:28 pm Lejeune es el pilar de este Rayo junto a Álvaro García y he leído que ya suma 150 partidos oficiales con el Rayo. Qué se dice pronto...
Que no se lesione.
-
Jesucristo
Renueva hasta 2028
Muy buena noticia, para mi ha sido el mejor jugador de la temporada
Tiene contrato por 2 años mas, yo le veo físicamente muy bien, le quedan años de fútbol
La próxima renovación deberia ser Ciss
Muy buena noticia, para mi ha sido el mejor jugador de la temporada
Tiene contrato por 2 años mas, yo le veo físicamente muy bien, le quedan años de fútbol
La próxima renovación deberia ser Ciss
-
ISRA PITBULL
Muy buena noticia...
Me encanta en este post leer la primera pagina por la sarta de sandeces que se dicen.
Me encanta en este post leer la primera pagina por la sarta de sandeces que se dicen.
Jaja si, en la página 1 se le despelleja y en la 2 ya se habla de fichajazo. Nos viene bien esta reflexión de cara a los fichajes de verano.ISRA PITBULL escribió: Mié May 06, 2026 8:32 am Muy buena noticia...
-
ISRA PITBULL
Es que hay que abrir los melones antes de decir... hemos hablado de fichajazos que luego han salido ranas y de gente más o menos desconocida que luego han funcionado muy bien y muchos años. Pero criticar un fichaje sin ni siquiera verlo o por lo que ha hecho en otro sitio no es justo, lo que funciona en un determinado sistema puede no funcionar en otro (y al revés).deivid escribió: Mié May 06, 2026 8:43 amJaja si, en la página 1 se le despelleja y en la 2 ya se habla de fichajazo. Nos viene bien esta reflexión de cara a los fichajes de verano.ISRA PITBULL escribió: Mié May 06, 2026 8:32 am Muy buena noticia...
El Rayo es especial y depende de muchas cosas, adaptación, grupo, y obviamente de nivel futbolístico/actitud. Y eso sin hablar del periodo de adaptación, el primer año de Álvaro fue horrendo y fijaros después, y RDT tuvo una etapa aquí espectacular, y ahora.... en fin.
Que buena noticia y a seguir aunque me preocupa mucho el tema del entrenador.
- Juan rayito
Los mensajes de la primera página de este post es para mear y no caer ni gota. Seguramente, el mejor central que he visto en el Rayo. Se le premia con un contrato más largo de lo que dice la lógica de su edad pero se lo ha ganado a pulso y por merecimiento.ISRA PITBULL escribió: Mié May 06, 2026 8:32 am Muy buena noticia...
¡A POR LA SALVACIÓN!
Si vas a cualquiera de los hilos de jugadores que lo estén haciendo bien te vas a encontrar los mismos comentarios (la mayoría de Joakim, Chip, Javi y algún iluminado más). Siempre son los mismos los que no están contentos con nada.Juan rayito escribió: Mié May 06, 2026 12:34 pmLos mensajes de la primera página de este post es para mear y no caer ni gota. Seguramente, el mejor central que he visto en el Rayo. Se le premia con un contrato más largo de lo que dice la lógica de su edad pero se lo ha ganado a pulso y por merecimiento.ISRA PITBULL escribió: Mié May 06, 2026 8:32 am Muy buena noticia...
Yo en su momento no opine nada porque no tenía una opinión clara, pero leí muchos comentarios negativos de aficionados del Alavés. Algunos eran del tipo: "Lejeune aparece en todas las fotos de los goles que hemos encajado".
Nadie se hubiera imaginado que diera el rendimiento que ha dado, ni los más iluminados.
Es mejor alegrarse por el rendimiento de Lejeune que hacer reproches ventajistas, además muchos de los que escribieron hace mucho que no escriben.
Tampoco se puede estar en contra de todo ni a favor de todo
Nadie se hubiera imaginado que diera el rendimiento que ha dado, ni los más iluminados.
Es mejor alegrarse por el rendimiento de Lejeune que hacer reproches ventajistas, además muchos de los que escribieron hace mucho que no escriben.
Tampoco se puede estar en contra de todo ni a favor de todo