Hola a todos:
Nuevo en el foro, rayista y vallecano de siempre.
Gracias al administrador por la invitación.
¡Nos vemos en Leipzig!
Un saludo a todos.
Raúl
Presentación.
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Re: Presentación.
Bienvenido!!
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Re: Presentación.
Buenas tardes:
Gracias por la acogida, nos vemos antes esta tarde.
Una pena que nuestro amadísimo presidente RSMP no se lleve bien con Óscar Trejo y no vaya a poder aportar al club. No le va a ofrecer nada porque ni se hablan.
Rayistas saludos.
Gracias por la acogida, nos vemos antes esta tarde.
Una pena que nuestro amadísimo presidente RSMP no se lleve bien con Óscar Trejo y no vaya a poder aportar al club. No le va a ofrecer nada porque ni se hablan.
Rayistas saludos.
Re: Presentación.
Eso ya mejor metelo en algún post que seguro respuestas vas a tener, jeje.Barnon escribió: Dom May 17, 2026 3:44 pm Buenas tardes:
Gracias por la acogida, nos vemos antes esta tarde.
Una pena que nuestro amadísimo presidente RSMP no se lleve bien con Óscar Trejo y no vaya a poder aportar al club. No le va a ofrecer nada porque ni se hablan.
Rayistas saludos.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR

