Remodelación del Estadio

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Avatar de Usuario
Maga
Mensajes: 14727
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Remodelación del Estadio

Mensaje por Maga »

Esta tipa, además de lianta de cuidao, es peligrosa. Vaya cruz nos ha caído en Madrid y España dentro de España. Esperemos que quede en nada.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Rayista Far Away
Mensajes: 3334
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Remodelación del Estadio

Mensaje por Rayista Far Away »

Ya han empezado la remodelación del estadio.
La primera fase es el marcadorcillo que han puesto en el fondo de Teniente Muñoz Diaz.
Joder, si parecía el del subbuteo!!
Lord
Mensajes: 900
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:28 pm

Re: Remodelación del Estadio

Mensaje por Lord »

Han sacado un córner en el fondo del muro que se veían unas malas hierbas de más de medio metro de alto... Me juego un brazo a que esas plantas vieron jugar a Piti.
Avatar de Usuario
Maga
Mensajes: 14727
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Remodelación del Estadio

Mensaje por Maga »

Lord escribió: Vie Abr 24, 2026 1:36 am Han sacado un córner en el fondo del muro que se veían unas malas hierbas de más de medio metro de alto... Me juego un brazo a que esas plantas vieron jugar a Piti.
:lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Jesucristo
Mensajes: 20494
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Remodelación del Estadio

Mensaje por Jesucristo »

Se van a cambiar todos los césped de la ciudad deportiva
Mitad paga el Rsyo y mitad paga comunidad y ayuntamiento

Buena noticia, un equipo de Primera que menos que tenga un campo digno de entrenamiento

Se quiere poner un segundo campo césped natural pero es solo un proyecto
elmejor
Mensajes: 5823
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Remodelación del Estadio

Mensaje por elmejor »

currorayo
Mensajes: 1821
Registrado: Vie May 23, 2008 3:21 pm

Re: Remodelación del Estadio

Mensaje por currorayo »

Debería de haber empezado por aquí hace mucho tiempo, tener algo en propiedad es lo que te hace crecer
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
Responder