https://www.eldiario.es/madrid/somos/ay ... 57165.html
https://as.com/futbol/primera/ayuso-ofr ... f202603-n/
Remodelación del Estadio
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Re: Remodelación del Estadio
Esta tipa, además de lianta de cuidao, es peligrosa. Vaya cruz nos ha caído en Madrid y España dentro de España. Esperemos que quede en nada.zaid escribió: Mar Mar 10, 2026 10:12 pm https://www.eldiario.es/madrid/somos/ay ... 57165.html
https://as.com/futbol/primera/ayuso-ofr ... f202603-n/
Saludos.
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
-
Rayista Far Away
- Mensajes: 3333
- Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm
Re: Remodelación del Estadio
Ya han empezado la remodelación del estadio.
La primera fase es el marcadorcillo que han puesto en el fondo de Teniente Muñoz Diaz.
Joder, si parecía el del subbuteo!!
La primera fase es el marcadorcillo que han puesto en el fondo de Teniente Muñoz Diaz.
Joder, si parecía el del subbuteo!!
Re: Remodelación del Estadio
Han sacado un córner en el fondo del muro que se veían unas malas hierbas de más de medio metro de alto... Me juego un brazo a que esas plantas vieron jugar a Piti.
Re: Remodelación del Estadio
Lord escribió: Vie Abr 24, 2026 1:36 am Han sacado un córner en el fondo del muro que se veían unas malas hierbas de más de medio metro de alto... Me juego un brazo a que esas plantas vieron jugar a Piti.
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
-
Jesucristo
- Mensajes: 20470
- Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm
Re: Remodelación del Estadio
Se van a cambiar todos los césped de la ciudad deportiva
Mitad paga el Rsyo y mitad paga comunidad y ayuntamiento
Buena noticia, un equipo de Primera que menos que tenga un campo digno de entrenamiento
Se quiere poner un segundo campo césped natural pero es solo un proyecto
Mitad paga el Rsyo y mitad paga comunidad y ayuntamiento
Buena noticia, un equipo de Primera que menos que tenga un campo digno de entrenamiento
Se quiere poner un segundo campo césped natural pero es solo un proyecto