RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

elmejor
Mensajes: 5823
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: RUMORES

Mensaje por elmejor »

elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 11:12 am El Girona todavía tiene pasta, es verdad. Pero que te empiecen a quitar equipos de segunda entrenadores o jugadores es o porque no se está apostando por ellos fuertemente o algo se está haciendo mal o no sabemos realmente los planes que tienen en mente.


no lo estoy haciendo como una crítica destructiva. Lo que digo es que si se va al Girona ( que tiene pasta) es muy probable que el rayo no haya querido apostar fuerte por carles o tienen en mente otra cosa como arrasate ya sea porque encaja mejor en el proyecto y por salario. Alomejor escrito se entiende de otra manera.
elmejor
Mensajes: 5823
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: RUMORES

Mensaje por elmejor »

peracu escribió: Mié Jun 03, 2026 11:39 am Puede resultar partidista porque es mi equipo. Pero si quieres evolucionar en tu carrera, el Rayo es el mejor sitio, por muchos motivos.

Es que yo pienso eso , el rayo es un trampolín para entrenadores de este tipo, pero también en su mayoría se mueven por pasta . Íñigo se va al Villareal por pasta , por proyecto deportivo y porque es un paso más en su carrera.
Jesucristo
Mensajes: 20494
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Jesucristo »

peracu escribió: Mié Jun 03, 2026 9:22 am Lejeune, Marmol, Mendy y Jozhua te deja una defensa apañadita y mas teniendo a Ciss que te puede parchear esa posición. Pierdes en contundencia por arriba porque Mika no es muy alto pero ganas en anticipación y salida de balón.

Yo por Luiz Felipe no hacia ni el intento de renovar. Se lesiona mucho. Gastaría el dinero de su ficha en un buen mediocentro.


Para mi sería muy buena defensa
Tenemos que traer un buen central para titular que te juegue 35 partidos y con eso es suficiente y dejarnos de luiz felipe que te juega 10 partidos y las lesiones sabes que con la edad va hasta a peor
Y la renovación de Ciss seria el mejor fichaje que podríamos hacer, le das 3 años mas y cuando le baje el físico le pasas a central y tienes un buen central para varios años
Jesucristo
Mensajes: 20494
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Jesucristo »

elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 1:34 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 11:12 am El Girona todavía tiene pasta, es verdad. Pero que te empiecen a quitar equipos de segunda entrenadores o jugadores es o porque no se está apostando por ellos fuertemente o algo se está haciendo mal o no sabemos realmente los planes que tienen en mente.


no lo estoy haciendo como una crítica destructiva. Lo que digo es que si se va al Girona ( que tiene pasta) es muy probable que el rayo no haya querido apostar fuerte por carles o tienen en mente otra cosa como arrasate ya sea porque encaja mejor en el proyecto y por salario. Alomejor escrito se entiende de otra manera.
Para mi Arrasate es mas garantía, y por eso es nuestra primera opción
Por salario seguro que cobra mas Arrasate que tiene más caché
Dcalde94
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: RUMORES

Mensaje por Dcalde94 »

peracu escribió: Mié Jun 03, 2026 9:22 am Lejeune, Marmol, Mendy y Jozhua te deja una defensa apañadita y mas teniendo a Ciss que te puede parchear esa posición. Pierdes en contundencia por arriba porque Mika no es muy alto pero ganas en anticipación y salida de balón.

Yo por Luiz Felipe no hacia ni el intento de renovar. Se lesiona mucho. Gastaría el dinero de su ficha en un buen mediocentro.
Sí no apostamos por Luiz Felipe y nos traemos a Mármol, creo que salimos ganando en muchísimos aspectos, la verdad.

Sobre centrales, también tenemos que tener en cuenta que regresa Pelayo. Así que o Jozhua va al lateral izquierdo como suplente o uno de los dos, entre Pelayo y Jozhua, acabará saliendo cedido. Supongo que Pelayo, aunque le veo mucha más proyección a Jozhua y dejarle de cuarto central jugando 7-8 partidos por temporada es frenar su proyección... Prefiero que juegue 30 partidos en un equipo de Segunda antes que tenerle en Vallecas calentando banquillo. Tiene buena pinta este chico, aunque esté muy verde aún.
Dcalde94
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: RUMORES

Mensaje por Dcalde94 »

Jesucristo escribió: Mié Jun 03, 2026 3:32 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 1:34 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 11:12 am El Girona todavía tiene pasta, es verdad. Pero que te empiecen a quitar equipos de segunda entrenadores o jugadores es o porque no se está apostando por ellos fuertemente o algo se está haciendo mal o no sabemos realmente los planes que tienen en mente.

no lo estoy haciendo como una crítica destructiva. Lo que digo es que si se va al Girona ( que tiene pasta) es muy probable que el rayo no haya querido apostar fuerte por carles o tienen en mente otra cosa como arrasate ya sea porque encaja mejor en el proyecto y por salario. Alomejor escrito se entiende de otra manera.
Para mi Arrasate es mas garantía, y por eso es nuestra primera opción
Por salario seguro que cobra mas Arrasate que tiene más caché
Efectivamente. Acabo de buscarlo y Arrasate está en 1,5 millones € brutos al año. Carlos Martínez ha estado dos años cobrando 20.000€ brutos mensuales en el Toulouse y este año se lo subieron a 60.000€, por que anualmente se queda en 720.000€ brutos anuales, menos de la mitad de lo que cobra Jagoba Arrasate

La experiencia y la buena labor que hizo en Osasuna y Numancia contarán mucho. Si mal no recuerdo, en la Real Sociedad no estuvo mal, aunque se esperaba mucho de ese equipo y no le salió bien del todo.
Última edición por Dcalde94 el Mié Jun 03, 2026 5:52 pm, editado 1 vez en total.
elmejor
Mensajes: 5823
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: RUMORES

Mensaje por elmejor »

Dcalde94
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: RUMORES

Mensaje por Dcalde94 »

elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 5:32 pm
Creo que se firmará a Arrasate, aunque me gusta más Martínez Novell
Dcalde94
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: RUMORES

Mensaje por Dcalde94 »

Rayista Far Away
Mensajes: 3334
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Rayista Far Away »

Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:49 pm
peracu escribió: Mié Jun 03, 2026 9:22 am Lejeune, Marmol, Mendy y Jozhua te deja una defensa apañadita y mas teniendo a Ciss que te puede parchear esa posición. Pierdes en contundencia por arriba porque Mika no es muy alto pero ganas en anticipación y salida de balón.

Yo por Luiz Felipe no hacia ni el intento de renovar. Se lesiona mucho. Gastaría el dinero de su ficha en un buen mediocentro.
Sí no apostamos por Luiz Felipe y nos traemos a Mármol, creo que salimos ganando en muchísimos aspectos, la verdad.

Sobre centrales, también tenemos que tener en cuenta que regresa Pelayo. Así que o Jozhua va al lateral izquierdo como suplente o uno de los dos, entre Pelayo y Jozhua, acabará saliendo cedido. Supongo que Pelayo, aunque le veo mucha más proyección a Jozhua y dejarle de cuarto central jugando 7-8 partidos por temporada es frenar su proyección... Prefiero que juegue 30 partidos en un equipo de Segunda antes que tenerle en Vallecas calentando banquillo. Tiene buena pinta este chico, aunque esté muy verde aún.
Pero es querer cubrirte la cabeza y los pies con una manta pequeña.
Le cedemos para que juegue 30 partidos y tenga experiencia, pero luego nos quejamos de que la "unidad B" no les compite a los titulares.
Obrero_vallekas
Mensajes: 155
Registrado: Jue May 26, 2011 8:27 am

Re: RUMORES

Mensaje por Obrero_vallekas »

Algunos rumores señalan que Jemery Livolant Defensa de Casa Pia, ha firmado por el Rayo, 1,5 millones de Euros su traspaso. ¿Recambio de futuro para Lejeune?

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 38934.html

https://x.com/laligaa_neews/status/2062167053272850842
Última edición por Obrero_vallekas el Mié Jun 03, 2026 10:09 pm, editado 1 vez en total.
peracu
Mensajes: 3495
Registrado: Sab Jul 04, 2009 12:29 pm
Ubicación: Pte Vallekas

Re: RUMORES

Mensaje por peracu »

Yo a Jozhua si me lo quedaba. Lo cedes hace un mal año y empezamos a dar bandazos.
A Pelayo lo volvía a cerder con el Cádiz ha hecho buenos partidos el antepenúltimo y el penúltimo. El resto o la ha liado o no fu no da.
Dcalde94
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: RUMORES

Mensaje por Dcalde94 »

Obrero_vallekas escribió: Mié Jun 03, 2026 10:02 pm Algunos rumores señalan que Jemery Livolant Defensa de Casa Pia, ha firmado por el Rayo, 1,5 millones de Euros su traspaso. ¿Recambio de futuro para Lejeune?

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 38934.html

https://x.com/laligaa_neews/status/2062167053272850842
No, no es defensa, es EXTREMO. Y no me creo mucho la noticia, la verdad
Dcalde94
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: RUMORES

Mensaje por Dcalde94 »

Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 7:16 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:49 pm
peracu escribió: Mié Jun 03, 2026 9:22 am Lejeune, Marmol, Mendy y Jozhua te deja una defensa apañadita y mas teniendo a Ciss que te puede parchear esa posición. Pierdes en contundencia por arriba porque Mika no es muy alto pero ganas en anticipación y salida de balón.

Yo por Luiz Felipe no hacia ni el intento de renovar. Se lesiona mucho. Gastaría el dinero de su ficha en un buen mediocentro.
Sí no apostamos por Luiz Felipe y nos traemos a Mármol, creo que salimos ganando en muchísimos aspectos, la verdad.

Sobre centrales, también tenemos que tener en cuenta que regresa Pelayo. Así que o Jozhua va al lateral izquierdo como suplente o uno de los dos, entre Pelayo y Jozhua, acabará saliendo cedido. Supongo que Pelayo, aunque le veo mucha más proyección a Jozhua y dejarle de cuarto central jugando 7-8 partidos por temporada es frenar su proyección... Prefiero que juegue 30 partidos en un equipo de Segunda antes que tenerle en Vallecas calentando banquillo. Tiene buena pinta este chico, aunque esté muy verde aún.
Pero es querer cubrirte la cabeza y los pies con una manta pequeña.
Le cedemos para que juegue 30 partidos y tenga experiencia, pero luego nos quejamos de que la "unidad B" no les compite a los titulares.
Este año no necesitas tanto a esa unidad B al tener una competición menos. Si jugadores como Jozhua crecen a base de cesiones y minutos que el Rayo no les puede garantizar, se acabarán reduciendo las diferencias entre los titulares y la unidad B.

Jozhua es muy joven y creo que no le podemos tener parado otro año (este sin Conference, va a jugar muy poquito...)
elmejor
Mensajes: 5823
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: RUMORES

Mensaje por elmejor »

Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 10:23 pm
Obrero_vallekas escribió: Mié Jun 03, 2026 10:02 pm Algunos rumores señalan que Jemery Livolant Defensa de Casa Pia, ha firmado por el Rayo, 1,5 millones de Euros su traspaso. ¿Recambio de futuro para Lejeune?

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 38934.html

https://x.com/laligaa_neews/status/2062167053272850842
No, no es defensa, es EXTREMO. Y no me creo mucho la noticia, la verdad
Lo que dice la liga news tampoco es verdad, DTransfer no dice que este cerrado, dice que ha ofrecido poco más de 1,2 millones
Responder