Pathé Ciss

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

elmejor
Mensajes: 5803
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Pathé Ciss

Mensaje por elmejor »

Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:51 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 5:15 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:03 pm
Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 4:53 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:44 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 4:26 pm
Jesucristo escribió: Mié Jun 03, 2026 3:38 pm Son 32 años y 10 MM de cláusula
Alguien de verdad piensa que va a venir un equipo a pagarla?

Yo no tengo dudas que se queda

Paso lo mismo el año pasado o hace un par creo y no se fue porque ofrecían menos de los 10 kilos imagínate ahora.
Ya pero hace dos años, y el verano pasado, no jugó una final de Conference, ni había sido campeón de África. Su reputación ha subido muchísimo.

Hay un riesgo real de quedarse sin él...
Los arabes no creo que tengan problema en soltar la pasta, pero también hay que pensar que hace 2 años tenía 2 años menos.
Y eso en futbol, a partir de los 30 ya se tiene en cuenta.
(Luego te puede salir un Benjamin Lejeune Button que te deje ojiplático)
A partir de 2023 ha sonado cada año. Primero fue el Lyon con 8 millones +4 de variables
En 2024 tuvo ofertas de Arabia
Y el año pasado fue el Celta y a última hora el fútbol de Arabia, nuevamente.

También ten en cuenta que pudiendo jugar de central o en su posición natural, no es una mala edad y físicamente es un portento.

De momento empieza a salir su nombre, y no me sorprende. Es uno de los cinco jugadores del Rayo con más reputación gracias a escaparates como la Conference y la Copa de África, y veremos el Mundial, que aunque sea suplente con Senegal, es un buen escaparate...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 34906.html
Pero no van a pagar ese dineral, el año del olimpyc de Lyon todos rezábamos porque se hiciera esa operación porque no había encajado en el rayo , si en ese tiempo no se hizo siendo más joven, ahora con 32 años aunque haya jugado conferece y haya ganado una copa( en la cual no sé si fue titular) no creo que se vuelvan locos por el. Que salga su nombre es normal por la temporada que ha hecho, otra cosa es que paguen su cláusula ( que si me dan 8 kilos quedando un año me lo pensaría).
De 8 a 10 millones no hay mucha diferencia y siendo su último año de contrato, creo que saldría. Es más, yo no veo descabellado que paguen su cláusula, le quedan 2-3 años a muy buen rendimiento ya que físicamente es un portento. Ojalá me equivoque, pero creo que saldrá, y será una baja muy sensible.

Lo realmente peligroso es que no salga ahora y acabe saliendo en septiembre, lo que nos jodería mucho.

8 no van a llegar ni de coña, pero si llegan quedándole un año y viendo cómo es nuestro presi con las cláusulas yo lo vendería, pero nadie va a pagar eso porque en su momento ya ofrecía el Lyon 8 + variables como bien dices y no lo vendieron y era más joven. Para eso esperan que acabe contrato y se lo llevan gratis.
Dcalde94
Mensajes: 776
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Dcalde94 »

elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 6:16 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:51 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 5:15 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:03 pm
Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 4:53 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:44 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 4:26 pm
Jesucristo escribió: Mié Jun 03, 2026 3:38 pm Son 32 años y 10 MM de cláusula
Alguien de verdad piensa que va a venir un equipo a pagarla?

Yo no tengo dudas que se queda

Paso lo mismo el año pasado o hace un par creo y no se fue porque ofrecían menos de los 10 kilos imagínate ahora.
Ya pero hace dos años, y el verano pasado, no jugó una final de Conference, ni había sido campeón de África. Su reputación ha subido muchísimo.

Hay un riesgo real de quedarse sin él...
Los arabes no creo que tengan problema en soltar la pasta, pero también hay que pensar que hace 2 años tenía 2 años menos.
Y eso en futbol, a partir de los 30 ya se tiene en cuenta.
(Luego te puede salir un Benjamin Lejeune Button que te deje ojiplático)
A partir de 2023 ha sonado cada año. Primero fue el Lyon con 8 millones +4 de variables
En 2024 tuvo ofertas de Arabia
Y el año pasado fue el Celta y a última hora el fútbol de Arabia, nuevamente.

También ten en cuenta que pudiendo jugar de central o en su posición natural, no es una mala edad y físicamente es un portento.

De momento empieza a salir su nombre, y no me sorprende. Es uno de los cinco jugadores del Rayo con más reputación gracias a escaparates como la Conference y la Copa de África, y veremos el Mundial, que aunque sea suplente con Senegal, es un buen escaparate...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 34906.html
Pero no van a pagar ese dineral, el año del olimpyc de Lyon todos rezábamos porque se hiciera esa operación porque no había encajado en el rayo , si en ese tiempo no se hizo siendo más joven, ahora con 32 años aunque haya jugado conferece y haya ganado una copa( en la cual no sé si fue titular) no creo que se vuelvan locos por el. Que salga su nombre es normal por la temporada que ha hecho, otra cosa es que paguen su cláusula ( que si me dan 8 kilos quedando un año me lo pensaría).
De 8 a 10 millones no hay mucha diferencia y siendo su último año de contrato, creo que saldría. Es más, yo no veo descabellado que paguen su cláusula, le quedan 2-3 años a muy buen rendimiento ya que físicamente es un portento. Ojalá me equivoque, pero creo que saldrá, y será una baja muy sensible.

Lo realmente peligroso es que no salga ahora y acabe saliendo en septiembre, lo que nos jodería mucho.

8 no van a llegar ni de coña, pero si llegan quedándole un año y viendo cómo es nuestro presi con las cláusulas yo lo vendería, pero nadie va a pagar eso porque en su momento ya ofrecía el Lyon 8 + variables como bien dices y no lo vendieron y era más joven. Para eso esperan que acabe contrato y se lo llevan gratis.
Si tienen urgencia en esa posición, no van a esperar un año para que les salga gratis... Cuantía cercana a la cláusula y adiós a un pilar fundamental. La otra vez, cuando Presa no le dejó salir y el Olympique de Lyon ofreció 8+4 en variables, Pathé tenía 28 años y estaba explotando, pese a ser suplente, y no era nadie. A día de hoy es otro jugador...
Rayista Far Away
Mensajes: 3333
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Rayista Far Away »

El máximo accionista tiene tradición de preferir esperar a que se acabe el contrato y se marchen gratis al final si es que van a jugar.
No hago memoria de la última vez que el Rayo vendió un jugador con contrato y que jugara asiduamente (Alex Moreno?).
elmejor
Mensajes: 5803
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Pathé Ciss

Mensaje por elmejor »

Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 6:25 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 6:16 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:51 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 5:15 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:03 pm
Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 4:53 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:44 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 4:26 pm
Jesucristo escribió: Mié Jun 03, 2026 3:38 pm Son 32 años y 10 MM de cláusula
Alguien de verdad piensa que va a venir un equipo a pagarla?

Yo no tengo dudas que se queda

Paso lo mismo el año pasado o hace un par creo y no se fue porque ofrecían menos de los 10 kilos imagínate ahora.
Ya pero hace dos años, y el verano pasado, no jugó una final de Conference, ni había sido campeón de África. Su reputación ha subido muchísimo.

Hay un riesgo real de quedarse sin él...
Los arabes no creo que tengan problema en soltar la pasta, pero también hay que pensar que hace 2 años tenía 2 años menos.
Y eso en futbol, a partir de los 30 ya se tiene en cuenta.
(Luego te puede salir un Benjamin Lejeune Button que te deje ojiplático)
A partir de 2023 ha sonado cada año. Primero fue el Lyon con 8 millones +4 de variables
En 2024 tuvo ofertas de Arabia
Y el año pasado fue el Celta y a última hora el fútbol de Arabia, nuevamente.

También ten en cuenta que pudiendo jugar de central o en su posición natural, no es una mala edad y físicamente es un portento.

De momento empieza a salir su nombre, y no me sorprende. Es uno de los cinco jugadores del Rayo con más reputación gracias a escaparates como la Conference y la Copa de África, y veremos el Mundial, que aunque sea suplente con Senegal, es un buen escaparate...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 34906.html
Pero no van a pagar ese dineral, el año del olimpyc de Lyon todos rezábamos porque se hiciera esa operación porque no había encajado en el rayo , si en ese tiempo no se hizo siendo más joven, ahora con 32 años aunque haya jugado conferece y haya ganado una copa( en la cual no sé si fue titular) no creo que se vuelvan locos por el. Que salga su nombre es normal por la temporada que ha hecho, otra cosa es que paguen su cláusula ( que si me dan 8 kilos quedando un año me lo pensaría).
De 8 a 10 millones no hay mucha diferencia y siendo su último año de contrato, creo que saldría. Es más, yo no veo descabellado que paguen su cláusula, le quedan 2-3 años a muy buen rendimiento ya que físicamente es un portento. Ojalá me equivoque, pero creo que saldrá, y será una baja muy sensible.

Lo realmente peligroso es que no salga ahora y acabe saliendo en septiembre, lo que nos jodería mucho.

8 no van a llegar ni de coña, pero si llegan quedándole un año y viendo cómo es nuestro presi con las cláusulas yo lo vendería, pero nadie va a pagar eso porque en su momento ya ofrecía el Lyon 8 + variables como bien dices y no lo vendieron y era más joven. Para eso esperan que acabe contrato y se lo llevan gratis.
Si tienen urgencia en esa posición, no van a esperar un año para que les salga gratis... Cuantía cercana a la cláusula y adiós a un pilar fundamental. La otra vez, cuando Presa no le dejó salir y el Olympique de Lyon ofreció 8+4 en variables, Pathé tenía 28 años y estaba explotando, pese a ser suplente, y no era nadie. A día de hoy es otro jugador...
Pero ha explotado muy tarde ya, si hubiera explotado con 28 años lo pagan con los ojos cerrados, yo creo que no van a venir nadie con 10 kilos a por un jugador de 32 años del rayo vallecano y menos quedandole un año. Aunque estén necesitados me cuesta que lo vayan a pagar.
Avatar de Usuario
Maga
Mensajes: 14717
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Maga »

Y una renovación ahora? eso no cabe en cabeza Presa?

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Dcalde94
Mensajes: 776
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Dcalde94 »

Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 7:13 pm El máximo accionista tiene tradición de preferir esperar a que se acabe el contrato y se marchen gratis al final si es que van a jugar.
No hago memoria de la última vez que el Rayo vendió un jugador con contrato y que jugara asiduamente (Alex Moreno?).
James Rodríguez, por 300.000€ al Club León, que no quiso pagar su cláusula :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma jaja

El último que yo recuerde es Andrés Martín, en verano de 2024, que tenía una cláusula de 10 millones y acabó saliendo por 1,5 más variables. Si mal no recuerdo... Aunque el jugador tuvo muchos rifirrafes con el máximo accionista, como Alex Moreno en su día.
Dcalde94
Mensajes: 776
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Dcalde94 »

elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 9:08 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 6:25 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 6:16 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:51 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 5:15 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:03 pm
Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 4:53 pm
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:44 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 4:26 pm
Jesucristo escribió: Mié Jun 03, 2026 3:38 pm Son 32 años y 10 MM de cláusula
Alguien de verdad piensa que va a venir un equipo a pagarla?

Yo no tengo dudas que se queda

Paso lo mismo el año pasado o hace un par creo y no se fue porque ofrecían menos de los 10 kilos imagínate ahora.
Ya pero hace dos años, y el verano pasado, no jugó una final de Conference, ni había sido campeón de África. Su reputación ha subido muchísimo.

Hay un riesgo real de quedarse sin él...
Los arabes no creo que tengan problema en soltar la pasta, pero también hay que pensar que hace 2 años tenía 2 años menos.
Y eso en futbol, a partir de los 30 ya se tiene en cuenta.
(Luego te puede salir un Benjamin Lejeune Button que te deje ojiplático)
A partir de 2023 ha sonado cada año. Primero fue el Lyon con 8 millones +4 de variables
En 2024 tuvo ofertas de Arabia
Y el año pasado fue el Celta y a última hora el fútbol de Arabia, nuevamente.

También ten en cuenta que pudiendo jugar de central o en su posición natural, no es una mala edad y físicamente es un portento.

De momento empieza a salir su nombre, y no me sorprende. Es uno de los cinco jugadores del Rayo con más reputación gracias a escaparates como la Conference y la Copa de África, y veremos el Mundial, que aunque sea suplente con Senegal, es un buen escaparate...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 34906.html
Pero no van a pagar ese dineral, el año del olimpyc de Lyon todos rezábamos porque se hiciera esa operación porque no había encajado en el rayo , si en ese tiempo no se hizo siendo más joven, ahora con 32 años aunque haya jugado conferece y haya ganado una copa( en la cual no sé si fue titular) no creo que se vuelvan locos por el. Que salga su nombre es normal por la temporada que ha hecho, otra cosa es que paguen su cláusula ( que si me dan 8 kilos quedando un año me lo pensaría).
De 8 a 10 millones no hay mucha diferencia y siendo su último año de contrato, creo que saldría. Es más, yo no veo descabellado que paguen su cláusula, le quedan 2-3 años a muy buen rendimiento ya que físicamente es un portento. Ojalá me equivoque, pero creo que saldrá, y será una baja muy sensible.

Lo realmente peligroso es que no salga ahora y acabe saliendo en septiembre, lo que nos jodería mucho.

8 no van a llegar ni de coña, pero si llegan quedándole un año y viendo cómo es nuestro presi con las cláusulas yo lo vendería, pero nadie va a pagar eso porque en su momento ya ofrecía el Lyon 8 + variables como bien dices y no lo vendieron y era más joven. Para eso esperan que acabe contrato y se lo llevan gratis.
Si tienen urgencia en esa posición, no van a esperar un año para que les salga gratis... Cuantía cercana a la cláusula y adiós a un pilar fundamental. La otra vez, cuando Presa no le dejó salir y el Olympique de Lyon ofreció 8+4 en variables, Pathé tenía 28 años y estaba explotando, pese a ser suplente, y no era nadie. A día de hoy es otro jugador...
Pero ha explotado muy tarde ya, si hubiera explotado con 28 años lo pagan con los ojos cerrados, yo creo que no van a venir nadie con 10 kilos a por un jugador de 32 años del rayo vallecano y menos quedandole un año. Aunque estén necesitados me cuesta que lo vayan a pagar.

Ojalá tengas razón y sea así. Pero ya te digo, que estoy temblando...
Dcalde94
Mensajes: 776
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Dcalde94 »

Maga escribió: Mié Jun 03, 2026 10:05 pm Y una renovación ahora? eso no cabe en cabeza Presa?

Saludos.
Lo veo muy difícil por ambas partes... Pathé ha querido salir dos veranos y firmar un contrato millonario que le garantice una buena jubilación. El Rayo le tendría que duplicar el sueldo para que eso pasara o una subida importante...
Avatar de Usuario
Maga
Mensajes: 14717
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Maga »

Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 10:35 pm
Maga escribió: Mié Jun 03, 2026 10:05 pm Y una renovación ahora? eso no cabe en cabeza Presa?

Saludos.
Lo veo muy difícil por ambas partes... Pathé ha querido salir dos veranos y firmar un contrato millonario que le garantice una buena jubilación. El Rayo le tendría que duplicar el sueldo para que eso pasara o una subida importante...
Contaba con una buena subida. Por mucho menos se hicieron buenos planes de jubilación a los Rat&Co.

Saludos
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Rayista Far Away
Mensajes: 3333
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Rayista Far Away »

Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 10:33 pm
Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 7:13 pm El máximo accionista tiene tradición de preferir esperar a que se acabe el contrato y se marchen gratis al final si es que van a jugar.
No hago memoria de la última vez que el Rayo vendió un jugador con contrato y que jugara asiduamente (Alex Moreno?).
James Rodríguez, por 300.000€ al Club León, que no quiso pagar su cláusula :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma jaja

El último que yo recuerde es Andrés Martín, en verano de 2024, que tenía una cláusula de 10 millones y acabó saliendo por 1,5 más variables. Si mal no recuerdo... Aunque el jugador tuvo muchos rifirrafes con el máximo accionista, como Alex Moreno en su día.
Pero Andres no era titular, ni mucho menos.
Entraba y salía del equipo (yo lo recuerdo más veces en el banquillo que en el campo) y aquí no terminó de romperla. Ahora en el Racing si que la está rompiendo. Hay jugadores que en un entorno especifico (ambiente, sistema de juego, entrenador) rinden mucho más, y cuando se mueve una pieza ya no dan pie con bola, o a la inversa (por ejemplo también Alvaro. Con un sistema/entrenador/ambiente no rendía, y fue llegar Iraola y romperla).
Dcalde94
Mensajes: 776
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Dcalde94 »

Rayista Far Away escribió: Jue Jun 04, 2026 3:18 am
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 10:33 pm
Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 7:13 pm El máximo accionista tiene tradición de preferir esperar a que se acabe el contrato y se marchen gratis al final si es que van a jugar.
No hago memoria de la última vez que el Rayo vendió un jugador con contrato y que jugara asiduamente (Alex Moreno?).
James Rodríguez, por 300.000€ al Club León, que no quiso pagar su cláusula :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma jaja

El último que yo recuerde es Andrés Martín, en verano de 2024, que tenía una cláusula de 10 millones y acabó saliendo por 1,5 más variables. Si mal no recuerdo... Aunque el jugador tuvo muchos rifirrafes con el máximo accionista, como Alex Moreno en su día.
Pero Andres no era titular, ni mucho menos.
Entraba y salía del equipo (yo lo recuerdo más veces en el banquillo que en el campo) y aquí no terminó de romperla. Ahora en el Racing si que la está rompiendo. Hay jugadores que en un entorno especifico (ambiente, sistema de juego, entrenador) rinden mucho más, y cuando se mueve una pieza ya no dan pie con bola, o a la inversa (por ejemplo también Alvaro. Con un sistema/entrenador/ambiente no rendía, y fue llegar Iraola y romperla).
Es el último que salió negociando y sin exigir la cláusula. Andrés Martín en la temporada del ascenso jugó 38 partidos, fue uno de los 11 jugadores que más jugó

Luego en Primera división se le probó en la primera vuelta de la 2021-2 pero no cuajó, por eso salió cedido en invierno al Tenerife, que estaba en Segunda, y al Racing en la 2023-24
Rayista Far Away
Mensajes: 3333
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Rayista Far Away »

Dcalde94 escribió: Jue Jun 04, 2026 8:41 am
Rayista Far Away escribió: Jue Jun 04, 2026 3:18 am
Dcalde94 escribió: Mié Jun 03, 2026 10:33 pm
Rayista Far Away escribió: Mié Jun 03, 2026 7:13 pm El máximo accionista tiene tradición de preferir esperar a que se acabe el contrato y se marchen gratis al final si es que van a jugar.
No hago memoria de la última vez que el Rayo vendió un jugador con contrato y que jugara asiduamente (Alex Moreno?).
James Rodríguez, por 300.000€ al Club León, que no quiso pagar su cláusula :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma jaja

El último que yo recuerde es Andrés Martín, en verano de 2024, que tenía una cláusula de 10 millones y acabó saliendo por 1,5 más variables. Si mal no recuerdo... Aunque el jugador tuvo muchos rifirrafes con el máximo accionista, como Alex Moreno en su día.
Pero Andres no era titular, ni mucho menos.
Entraba y salía del equipo (yo lo recuerdo más veces en el banquillo que en el campo) y aquí no terminó de romperla. Ahora en el Racing si que la está rompiendo. Hay jugadores que en un entorno especifico (ambiente, sistema de juego, entrenador) rinden mucho más, y cuando se mueve una pieza ya no dan pie con bola, o a la inversa (por ejemplo también Alvaro. Con un sistema/entrenador/ambiente no rendía, y fue llegar Iraola y romperla).
Es el último que salió negociando y sin exigir la cláusula. Andrés Martín en la temporada del ascenso jugó 38 partidos, fue uno de los 11 jugadores que más jugó

Luego en Primera división se le probó en la primera vuelta de la 2021-2 pero no cuajó, por eso salió cedido en invierno al Tenerife, que estaba en Segunda, y al Racing en la 2023-24
No recordaba que hubiera jugado tanto.
Gracias por la aclaración.
Lord
Mensajes: 894
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:28 pm

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Lord »

A mí la verdad es que la venta de Andrés, a día de hoy, me da mucha pena. Creo que nos vendría increíble un jugador como él en banda derecha.

Ahora bien, igual en su día hasta me pareció buena venta... Desde luego, ha callado bocas.
elmejor
Mensajes: 5803
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Pathé Ciss

Mensaje por elmejor »

Lord escribió: Jue Jun 04, 2026 2:49 pm A mí la verdad es que la venta de Andrés, a día de hoy, me da mucha pena. Creo que nos vendría increíble un jugador como él en banda derecha.

Ahora bien, igual en su día hasta me pareció buena venta... Desde luego, ha callado bocas.

Veremos cómo se desenvuelve en primera
Dcalde94
Mensajes: 776
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:18 am

Re: Pathé Ciss

Mensaje por Dcalde94 »

Lord escribió: Jue Jun 04, 2026 2:49 pm A mí la verdad es que la venta de Andrés, a día de hoy, me da mucha pena. Creo que nos vendría increíble un jugador como él en banda derecha.

Ahora bien, igual en su día hasta me pareció buena venta... Desde luego, ha callado bocas.
Bueno, aquí simplemente no encajó ni explotó... No podemos hacer más... Lejeune no encajó en otros equipos y aquí es fundamental. Futbol al fin y al cabo. A ver qué tal lo hace Andrés en Primera
Responder