El Rayo ha anunciado un partido amistoso contra el Feyenoord de Van Persie el día 26 de julio a las 14 horas.
Repetiremos gira por Holanda como la temporada pasada.
PRETEMPORADA 2026/27
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
- Juan rayito
PRETEMPORADA 2026/27
¡A POR LA SALVACIÓN!
Re: PRETEMPORADA 2026/27
Un pregunta, el Getafe corre riesgo de no jugar europa por el fair play financiero? Por el tema uche ya que inscribió jugadores con la supuesta venta del jugador que luego no se materializó. Creo que es un agujero gordo.
-
Jesucristo
Si no les dan la licencia uefa, iriamos nosotros a Conferenceelmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 12:39 pm Un pregunta, el Getafe corre riesgo de no jugar europa por el fair play financiero? Por el tema uche ya que inscribió jugadores con la supuesta venta del jugador que luego no se materializó. Creo que es un agujero gordo.
Según ellos se la dan segur
Yo sigo sin comprender como pudieron fichar en invierno y ahora han pagado una millonada por satriano
La licencia UEFA se tienen que dar en poco ya, ahí sabremos todo.Jesucristo escribió: Mié Jun 03, 2026 3:40 pmSi no les dan la licencia uefa, iriamos nosotros a Conferenceelmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 12:39 pm Un pregunta, el Getafe corre riesgo de no jugar europa por el fair play financiero? Por el tema uche ya que inscribió jugadores con la supuesta venta del jugador que luego no se materializó. Creo que es un agujero gordo.
Según ellos se la dan segur
Yo sigo sin comprender como pudieron fichar en invierno y ahora han pagado una millonada por satriano
https://www.elgoldigital.com/futbol/get ... caso-uche/
Yo no sé la fiabilidad de este medio pero algo puso también sobre esto unión rayo.
Pero si la UEFA es sería con el fair play el Getafe estaría jodido si no hace una venta fuerte.
Qué bonito sería... 
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
El Getafe se va a deshacer de arambarri y de milla, están bastante jodidos con el limite salarial.