Remodelación del Estadio
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Re: Remodelación del Estadio
A ver si el día que se haga una reforma de verdad, también la cuidamos desde fuera, porque las paredes de los wcs llenos de pegatinas o la fachada y puertas de acceso llenas de carteles viejos de manifestaciones dejan una imagen que no se ve en ningún estadio y eso no debería ser mantenimiento sino responsabilidad del que lo hace.
Si, pero también hay que tener en cuenta que para una administración pública es imposible empezar a construir antes. Tienen que sacar el proyecto a concurso, dejar un plazo para que se presenten las constructoras, resolver el concurso, dejar pasar el plazo legal mínimo de alegaciones a la resolución del concurso... Y luego un plazo mínimo para que la constructora ganadora se organice y se ponga manos a la obra. Con las administraciones públicas toda va despacio. A mi 2027 me parece incluso muy pronto, me da que de aprobare todo esto no se empezaría a trabajar hasta 2028.
Eso es en el planeta tierra, estamos en la CAM, no me extrañaría que lo sacasen por una via extraordinaria de urgencia sin concurso y a dedo porque el primo de Ayuso tiene una empresa de reformasstrike escribió: Jue Jun 25, 2026 1:12 pmSi, pero también hay que tener en cuenta que para una administración pública es imposible empezar a construir antes. Tienen que sacar el proyecto a concurso, dejar un plazo para que se presenten las constructoras, resolver el concurso, dejar pasar el plazo legal mínimo de alegaciones a la resolución del concurso... Y luego un plazo mínimo para que la constructora ganadora se organice y se ponga manos a la obra. Con las administraciones públicas toda va despacio. A mi 2027 me parece incluso muy pronto, me da que de aprobare todo esto no se empezaría a trabajar hasta 2028.
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo

Yo haría un concurso para los arquitectos pudieran presentar sus proyectos de cómo harían el estadio en esa ubicación, más que nada porque me parece bastante feo. Y luego suponiendo que en esas grandas volantes entre por lo menos cerca de mil personas en casa grada.strike escribió: Jue Jun 25, 2026 1:12 pmSi, pero también hay que tener en cuenta que para una administración pública es imposible empezar a construir antes. Tienen que sacar el proyecto a concurso, dejar un plazo para que se presenten las constructoras, resolver el concurso, dejar pasar el plazo legal mínimo de alegaciones a la resolución del concurso... Y luego un plazo mínimo para que la constructora ganadora se organice y se ponga manos a la obra. Con las administraciones públicas toda va despacio. A mi 2027 me parece incluso muy pronto, me da que de aprobare todo esto no se empezaría a trabajar hasta 2028.
También digo que las limitaciones de optar a un estadio más grande en esa ubicación es difícil porque nuestra estructura es patrimonio protegido( no se porque la verdad) si no, le podrían dar la vuelta.
Porque como dicen arriba alguno esto es un estadio que se puede quedar obsoleto en unos años también.
Porque como dicen arriba alguno esto es un estadio que se puede quedar obsoleto en unos años también.
- Juan rayito
Chapeau a la Comunidad y si Presa quiere un campo nuevo, que compre suelo y haga un estadio de su bolsillo.ISRA PITBULL escribió: Jue Jun 25, 2026 9:55 am He visto esta mañana una publicación en una red social que ha comentado la Comunidad que la reforma se va a hacer si o si independientemente de la opinión o deseo del CLUB (entiendo que se refieren a Presa) que sigue emperrado en llevarse el estadio fuera de Vallecas.
Pues me parece genial.
El mero hecho de hacer un estadio nuevo en la misma ubicación ya es motivo de celebración y alegría. Me gusta el proyecto sobre el papel.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Acordaros de esto, páginas más atrás: https://www.planetarayista.com/foro/vie ... 18#p724718elmejor escribió: Jue Jun 25, 2026 1:20 pm También digo que las limitaciones de optar a un estadio más grande en esa ubicación es difícil porque nuestra estructura es patrimonio protegido( no se porque la verdad) si no, le podrían dar la vuelta.
Saludos
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
ISRA PITBULL escribió: Jue Jun 25, 2026 9:55 am He visto esta mañana una publicación en una red social que ha comentado la Comunidad que la reforma se va a hacer si o si independientemente de la opinión o deseo del CLUB (entiendo que se refieren a Presa) que sigue emperrado en llevarse el estadio fuera de Vallecas.
Pues me parece genial.
De lujo.
-
Jesucristo
strike escribió: Jue Jun 25, 2026 1:12 pmSi, pero también hay que tener en cuenta que para una administración pública es imposible empezar a construir antes. Tienen que sacar el proyecto a concurso, dejar un plazo para que se presenten las constructoras, resolver el concurso, dejar pasar el plazo legal mínimo de alegaciones a la resolución del concurso... Y luego un plazo mínimo para que la constructora ganadora se organice y se ponga manos a la obra. Con las administraciones públicas toda va despacio. A mi 2027 me parece incluso muy pronto, me da que de aprobare todo esto no se empezaría a trabajar hasta 2028.
Elecciones mayo 2027, urbanismo, licitación para empresa adjudicataria, esto se va a 2029 o 2030
Yo creo que Presa acabara aceptando porque no le va a dar unos terrenos fuera de Vallecas porque electoralmente no le interesa al gobierno porque la afición quiere que se quede en el estadio y el gobierno esta haciendo todo esto de cara a los votos electorales de la gente de Vallecas, asi que esa reforma va a ser nuestra mejor solución
Maga escribió: Jue Jun 25, 2026 2:24 pmAcordaros de esto, páginas más atrás: https://www.planetarayista.com/foro/vie ... 18#p724718elmejor escribió: Jue Jun 25, 2026 1:20 pm También digo que las limitaciones de optar a un estadio más grande en esa ubicación es difícil porque nuestra estructura es patrimonio protegido( no se porque la verdad) si no, le podrían dar la vuelta.
Saludos
Es una protección bastante rara, pero bueno.
Bueno, uno de los grandes solares deseados ("Tubos Borondo"), será viviendas.
Madrid aprueba la primera gran actuación de la Estrategia del Sur: la fábrica Borondo se transformará en 1.400 viviendas y zonas verdes

Madrid aprueba la primera gran actuación de la Estrategia del Sur: la fábrica Borondo se transformará en 1.400 viviendas y zonas verdes

He visto que ya han puesto el vídeo marcador
Esto era una vergüenza (más)...
Saludos.