Abdul Mumin

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Morataleño

Re: Abdul Mumin

Mensaje por Morataleño »

Me gustaría mucho que siguiera, en su máximo nivel era mucho mejor que Mendy, pero Mumin ha estado entrenando con el equipo varios meses tras la lesión, y entrenador y cuerpo técnico le han visto en el día a día. A pesar de los problemas que hemos tenido con centrales, no se le ha puesto, estando disponible.
Quiero pensar que si no se le ofrece lo que pide para renovar es porque entre todos han visto que no llega al mismo nivel o creen que se puede conseguir algo mejor.
elmejor

Mensaje por elmejor »

Morataleño escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm Me gustaría mucho que siguiera, en su máximo nivel era mucho mejor que Mendy, pero Mumin ha estado entrenando con el equipo varios meses tras la lesión, y entrenador y cuerpo técnico le han visto en el día a día. A pesar de los problemas que hemos tenido con centrales, no se le ha puesto, estando disponible.
Quiero pensar que si no se le ofrece lo que pide para renovar es porque entre todos han visto que no llega al mismo nivel o creen que se puede conseguir algo mejor.

El primer año de mumin era para darle de comer aparte y la sensación es que era igual o estaba peor que mendy.
Dcalde94

Mensaje por Dcalde94 »

elmejor escribió: Mar Jun 23, 2026 11:52 pm
Morataleño escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm Me gustaría mucho que siguiera, en su máximo nivel era mucho mejor que Mendy, pero Mumin ha estado entrenando con el equipo varios meses tras la lesión, y entrenador y cuerpo técnico le han visto en el día a día. A pesar de los problemas que hemos tenido con centrales, no se le ha puesto, estando disponible.

El primer año de mumin era para darle de comer aparte y la sensación es que era igual o estaba peor que mendy.
Totalmente de acuerdo. Su primera temporada daba miedo, mejoró muy rápido. Y eso que aquí llegó siendo más mayor que Mendy (3 años más). Mendy tiene mucha proyección, si le moldeamos, creo que mejorará a Mumin.
Lord

Mensaje por Lord »

De vez en cuando busco si este chico sale en alguna noticia o rumor y lo único que he encontrado es que suena para el Getafe.

https://www.vavel.com/es/futbol/2026/07 ... hygui.html
ISRA PITBULL

Mensaje por ISRA PITBULL »

Lord escribió: Jue Ago 06, 2026 12:10 am De vez en cuando busco si este chico sale en alguna noticia o rumor y lo único que he encontrado es que suena para el Getafe.

https://www.vavel.com/es/futbol/2026/07 ... hygui.html
Una pena la lesión de este chico, aunque me da que sino se hubiera lesionado tampoco hubieramos podido renovarle.
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Tiene oferta del Girona

Al final acaba en Segunda
Juan rayito

Mensaje por Juan rayito »

El Girona apuesta por Mumin
Abdul Mumin, libre tras acabar contrato el pasado 30 de junio con el Rayo Vallecano, interesa y mucho al Girona. El club gerundense necesita reforzar su centro del campo tras la marcha de Viror Reis o Blind.
Marca

En mi opinión, el chaval se equivocó no renovando, el Rayo fue mezquino pero tras 1 año casi sin jugar ningún club le va a pagar lo que pide. Seguramente, firmará por el Girona por mucho menos de lo que quería y tal vez parecido a la oferta del Rayo. Que tenga suerte.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Responder