Me gustaría mucho que siguiera, en su máximo nivel era mucho mejor que Mendy, pero Mumin ha estado entrenando con el equipo varios meses tras la lesión, y entrenador y cuerpo técnico le han visto en el día a día. A pesar de los problemas que hemos tenido con centrales, no se le ha puesto, estando disponible.
Quiero pensar que si no se le ofrece lo que pide para renovar es porque entre todos han visto que no llega al mismo nivel o creen que se puede conseguir algo mejor.
Abdul Mumin
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
-
Morataleño
Re: Abdul Mumin
Morataleño escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm Me gustaría mucho que siguiera, en su máximo nivel era mucho mejor que Mendy, pero Mumin ha estado entrenando con el equipo varios meses tras la lesión, y entrenador y cuerpo técnico le han visto en el día a día. A pesar de los problemas que hemos tenido con centrales, no se le ha puesto, estando disponible.
Quiero pensar que si no se le ofrece lo que pide para renovar es porque entre todos han visto que no llega al mismo nivel o creen que se puede conseguir algo mejor.
El primer año de mumin era para darle de comer aparte y la sensación es que era igual o estaba peor que mendy.
Totalmente de acuerdo. Su primera temporada daba miedo, mejoró muy rápido. Y eso que aquí llegó siendo más mayor que Mendy (3 años más). Mendy tiene mucha proyección, si le moldeamos, creo que mejorará a Mumin.elmejor escribió: Mar Jun 23, 2026 11:52 pmMorataleño escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm Me gustaría mucho que siguiera, en su máximo nivel era mucho mejor que Mendy, pero Mumin ha estado entrenando con el equipo varios meses tras la lesión, y entrenador y cuerpo técnico le han visto en el día a día. A pesar de los problemas que hemos tenido con centrales, no se le ha puesto, estando disponible.
El primer año de mumin era para darle de comer aparte y la sensación es que era igual o estaba peor que mendy.
De vez en cuando busco si este chico sale en alguna noticia o rumor y lo único que he encontrado es que suena para el Getafe.
https://www.vavel.com/es/futbol/2026/07 ... hygui.html
-
ISRA PITBULL
Una pena la lesión de este chico, aunque me da que sino se hubiera lesionado tampoco hubieramos podido renovarle.Lord escribió: Jue Ago 06, 2026 12:10 am De vez en cuando busco si este chico sale en alguna noticia o rumor y lo único que he encontrado es que suena para el Getafe.
-
Jesucristo
Tiene oferta del Girona
Al final acaba en Segunda
Al final acaba en Segunda
- Juan rayito
El Girona apuesta por Mumin
Abdul Mumin, libre tras acabar contrato el pasado 30 de junio con el Rayo Vallecano, interesa y mucho al Girona. El club gerundense necesita reforzar su centro del campo tras la marcha de Viror Reis o Blind.
Marca
En mi opinión, el chaval se equivocó no renovando, el Rayo fue mezquino pero tras 1 año casi sin jugar ningún club le va a pagar lo que pide. Seguramente, firmará por el Girona por mucho menos de lo que quería y tal vez parecido a la oferta del Rayo. Que tenga suerte.
Abdul Mumin, libre tras acabar contrato el pasado 30 de junio con el Rayo Vallecano, interesa y mucho al Girona. El club gerundense necesita reforzar su centro del campo tras la marcha de Viror Reis o Blind.
Marca
En mi opinión, el chaval se equivocó no renovando, el Rayo fue mezquino pero tras 1 año casi sin jugar ningún club le va a pagar lo que pide. Seguramente, firmará por el Girona por mucho menos de lo que quería y tal vez parecido a la oferta del Rayo. Que tenga suerte.
¡A POR LA SALVACIÓN!