RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

señor pi

Re: RUMORES

Mensaje por señor pi »

ISRA PITBULL escribió: Lun Ago 03, 2026 10:31 am
señor pi escribió: Lun Ago 03, 2026 9:59 am
ISRA PITBULL escribió: Lun Ago 03, 2026 9:20 am Madre mía que ambientazo de foro... todos los años la misma mierda. Esto es imposible. Yo sigo sin entenderos.

Que queréis un fichaje ilusionante de 10-15 kilos... y quien paga luego los 3-4 millones de sueldo. O creéis que un tío que vale 10-15 kilos en el mercado cobra 1 kilillo. Nuestro mercado debe ser otro, jugadores jovenes, con proyección y ser complementado con jugadores cedidos o experimentados para cubrir el cupo.

La venta de Pep es buenísima (no vale 25 millones ni de coña, ya os adelanto que en enero esta cedido en algún sitio o comiendo polvo en el banquillo), y si se vende Mendy igualmente (eso si espero que Ratiu no caiga porque ese jugador si es diferencial). Son éxitos de la dirección deportiva. Pero eso no tiene que hacer que perdamos la cabeza y compremos en la misma linea que hemos hecho en los últimos años con más éxitos.

Si ahora viene Kumbulla, Iker y Javi Lopez para mi serian buenos fichajes en la linea que buscamos y hacemos. Y luego saldran bien o mal pero tendremos que abrir el melón. Acordaros del primer año de Alvaro y las pestes que se soltaron y ahora es el máximo goleador histórico del Rayo, Lejeune un abuelo que viene a retirarse lento y un paquete y ahora el mejor central de la historia del Rayo sin discusión, Pep y Ratiu el primer año ni jugaron, vendimos por 10k a Embarba y vino Isi por nada y mil criticas por el salto de calidad y lo que estaba haciendo... y mil ejemplos más.

Tenemos aún con las bajas de las plantillas más completas y hechas que hemos tenido nunca, con un bloque hecho. Hemos conseguido en los últimos años las renovaciones de Batalla, Ratiu, Lejeune, Luiz Felipe, Pep (aunque se vaya), Unai, Alvaro, Isi, etc...

Yo confió mucho en Cobeño y su trabajo, y confío mucho en el grupo.

De verdad intentar ver las cosas con optimismo y ver como se desarrollan las cosas.

Un saludo

Tal y como están las cosas intentar ver las cosas con optimismo está jodio, no sé si estás enterado de todo lo k está pasado, pero intentar vender optimismo con este panorama yo al menos no te lo compro.
Yo tampoco te compro el pesimismo, y aunque tienen puntos y nexos de unión el tema institucional y deportivo no van de la mano totalmente.

Llevamos con el mermao cuantos años ¿? Increíblemente para lo mal que estamos es la vez que más temporadas hemos estado en primera división y hemos conseguido los mayores hitos deportivos del club. Eso no es debatible, son datos.

Que el club esta hecho una mierda, que el estadio es una ruina, que la ciudad deportiva es un caos, femenino, empleados, etc... estamos creo que todos de acuerdo. Que ojala vendiera el club o le diera un ictus, pues también.

Pero es verdad que el primer equipo ha vivido en un ecosistema propio, que junto con el gran trabajo de la dirección deportiva, técnicos y jugadores ha hecho que la cosa funcione. Y soy optimista de que esto siga asi.

Es que oir ya que en diciembre estamos en segunda y mierdas varias es una falta de respeto a esta plantilla y a la gente que sigue tratando de mantener el club donde esta.

Ni al menos reconocer que pinta mal la cosa?
sergiorayo31

Mensaje por sergiorayo31 »

elmejor

Mensaje por elmejor »

sergiorayo31 escribió: Lun Ago 03, 2026 2:22 pm
Laterales de primer nivel si. Está bien si luego te traes un lateral titular.
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

A mi el que mas me convence es Akieme, jugador contrastado y con 28 años esta en buena edad, evidentemente hay que pagar traspaso pero quizas por unos 4 MM sea suficiente

Obrador me deja duda sobre todo defendiendo, antes apostaria por Javi lopez que su segunda vuelta en el oviedo ha sido buena
Maga

Mensaje por Maga »

Sobre optimimos y pesimismos. Os entiendo tanto a Isra como a Señor Pi... al final es cosa de sensaciones. Pero hay razones para ponerse en uno y otro lado... es evidente que la parcela deportiva del primer equipo ha rendido muy por encima de lo que se le ha proporcionado, tanto por la parte de Cobeño, como la del director de orquesta de turno y por último el compromiso de los jugadores que hemos tenido los últimos años. Y esto es ya marca de la casa, es algo estructural muy positivo. Habrá que ver qué nos ofrece Beñat, de momento es una incógnita porque no hemos arrancado... a ver cómo gestiona las situaciones que se planteen.

Pero por otro lado, la parcela institucional, que lleva lustros hecha unos zorros, cada año que pasa se agrava más, y la última de ponerse de "inquiokupa" del estadio cedido que no es capaz de cuidar mínimanente, ya es de traca. Nos va a hacer mucho daño... ya nos lo está haciendo, a los abonados para empezar, y veremos si no reclina la balanza para otro lado para alguna de las posibles incorporaciones que puedan llegar.

Muchas incógnitas antes de empezar la temporada, lo mismo mantenemos el tipo, que yo creo que sería súper, aunque lo mismo una sucesión de malas cosas, como no dar con la tecla del equipo, y todo lo negativo relativo a lo institucional y la ausencia de afición pueden hacer mucha mella y ponernos en muy mala situación, y a ver cómo podremos salvar eso.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
sergiorayo31

ISRA PITBULL

Mensaje por ISRA PITBULL »

https://www.larazon.es/deportes/laotral ... 91c4f.html

Si esto es verdad y vienen los dos hay dos cosas que comentar:

1. Doblamos fichaje en el lateral izquierdo y me gusta porque da polivalencia para el lateral, pero trataría de tener alguna opción de quedarnos con Javi si cuaja.

2. O no le ha gustado a Beñat Jozhua para el lateral y lo ve de central o va a salir cedido.
mass

Mensaje por mass »

En el último amistoso puso a Balliu en el lateral izquierdo, ahora mismo creo que no hay ningún jugador en esa posición que convezca al entrenador
mass

Mensaje por mass »

En el último amistoso puso a Balliu en el lateral izquierdo, ahora mismo creo que no hay ningún jugador en esa posición que convezca al entrenador
elmejor

Mensaje por elmejor »

Jesucristo escribió: Lun Ago 03, 2026 3:20 pm A mi el que mas me convence es Akieme, jugador contrastado y con 28 años esta en buena edad, evidentemente hay que pagar traspaso pero quizas por unos 4 MM sea suficiente

Obrador me deja duda sobre todo defendiendo, antes apostaria por Javi lopez que su segunda vuelta en el oviedo ha sido buena

Pagar 4 kilos por el me parece mucha pasta y tampoco es que sea muy contrastado ya que ha jugado más en segunda que en primera creo yo.
elmejor

Mensaje por elmejor »

mass escribió: Mar Ago 04, 2026 10:40 am En el último amistoso puso a Balliu en el lateral izquierdo, ahora mismo creo que no hay ningún jugador en esa posición que convezca al entrenador

Tiene que ceder a Jozhua
sergiorayo31

Pues nose quien tiene la info correcta
ISRA PITBULL

Mensaje por ISRA PITBULL »

Pero no dijeron que ya estaba en Londres para unos flecos y firmar... yo con Presa de por medio no descarto un empecinamiento y se queda otro añito quiera o no.

De todas formas de 13 + variables a 25+ variables hay un mundo.

Si son 13, que el Chelsea, Pep y sus representantes que suban y pedaleen. Clausula 50. Mínimo 25 +
elmejor

Mensaje por elmejor »

Maga

Mensaje por Maga »

elmejor escribió: Mar Ago 04, 2026 9:34 pm https://x.com/i/status/2084708722589245795
Enlace roto :cry:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Responder