RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

sergiorayo31

Re: RUMORES

Mensaje por sergiorayo31 »

sergiorayo31

elmejor

Mensaje por elmejor »

sergiorayo31 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:01 pm

Cómo es este jugador?
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Apuesta arriesgada, lateral ofensivo pero en lo defensivo me deja muchas dudas, de hecho ha jugado este ultimo año mas como interior que de lateral

Puede salir muy bien o muy mal, yo apostaría por alguien con mas garantías

De venir que sea en propiedad porque es un jugador de futuro con buenas condiciones pero aun por hacer, como cedido no le veria sentido

A mi Akieme me parece una opción mas contrastada y segura
Odin

Mensaje por Odin »

Llevo leyendo todo el verano a algunos decir que Pep no vale 25, ni 22, ni 20, cuánto vale uno de los mejores laterales de primera? 5 millones?

Parece que estamos estafando al Chelsea y luego viene cualquier "matao" que no ha hecho absolutamente nada y pagan barbaridades, como ejemplo el delantero del Levante que ha hecho 4 meses buenos y han pagado 25 millones. Por mi parte no vendía a Pep por nada, total se van a invertir 5 millones como mucho de lo que se saque, mejor no vender a nadie.
peracu

Mensaje por peracu »

A mi Obrador me gusta siempre que sea en propiedad. Habrá que rascarse el bolsillo porque creo que le restan 3-4 años en Benfica.
Eso sí, es un jugador que va muy bien para arriba pero para abajo tiene muchas lagunas. Habría que combinarlo con un jugador más polivalente tipo Javi Hernández.
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Odin escribió: Mié Ago 05, 2026 10:39 pm Llevo leyendo todo el verano a algunos decir que Pep no vale 25, ni 22, ni 20, cuánto vale uno de los mejores laterales de primera? 5 millones?

Parece que estamos estafando al Chelsea y luego viene cualquier "matao" que no ha hecho absolutamente nada y pagan barbaridades, como ejemplo el delantero del Levante que ha hecho 4 meses buenos y han pagado 25 millones. Por mi parte no vendía a Pep por nada, total se van a invertir 5 millones como mucho de lo que se saque, mejor no vender a nadie.
Yo tampoco lo hubiera vendido
Tenia 4 años mas de contrato y hubiéramos tenido bien cubierto esa posición esos 4 años, para mi eso vale mas que 20 MM

Obrador lo compro el Benfica por 5 MM, pediran recuperar lo invertido y es un jugador verde, no como Chavarría que llego verde pero ahora es un jugador en su mejor momento
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

peracu escribió: Mié Ago 05, 2026 10:57 pm A mi Obrador me gusta siempre que sea en propiedad. Habrá que rascarse el bolsillo porque creo que le restan 3-4 años en Benfica.
Eso sí, es un jugador que va muy bien para arriba pero para abajo tiene muchas lagunas. Habría que combinarlo con un jugador más polivalente tipo Javi Hernández.
Javi Hernández también me gusta mas, es un jugador mas hecho

En principio solo deberia llegar un lateral porque el suplente es Jozhua

Si trajeramos 2 si veria bien traer a Obrador como apuesta de futuro, y luego uno mas veterano de rendimiento inmediato
Lord

Mensaje por Lord »

Obrador, si no me equivoco, es un ex-Castilla que, sin significar nada, sabemos que no cualquiera está en la cantera del Real Madrid.

Probablemente esté verde aún, pero de este chico creo recordar que se ha hablado bastante bien los últimos años así que como apuesta de futuro puede ser bastante interesante.
elmejor

Mensaje por elmejor »

Odin escribió: Mié Ago 05, 2026 10:39 pm Llevo leyendo todo el verano a algunos decir que Pep no vale 25, ni 22, ni 20, cuánto vale uno de los mejores laterales de primera? 5 millones?

Pep no vale 25 kilos, una cosa es que el mercado se haya vuelto loco o que los ingleses no midan bien, el Chelsea lo ficha más por Xabi que por ellos, porque no ven a un lateral para ser titular en el Chelsea., veremos lo que acaba jugando. Para mí Ratiu es mucho mejor que Pep y vale 25kilos
sergiorayo31

Sykler

Mensaje por Sykler »

El panorama es desolador... Tras tener ingresos extraordinarios de 70M podrías acabar con algo como

Batalla
Cárdenas
-
Ratiu
Balliu
Lejeune
Kumbulla
Luiz Felipe
Pelayo??
Obrador/Alex Moreno
Jozhua
-
Ciss
Valentín
Unai
Pedro Díaz
????
-
De Frutos
Iker Luque
Isi
Álvaro
Fran Pérez
-
Alemao
Nteka
Camello

Ninguno de los que están sonando le da un salto de calidad al equipo. Equipo titular peor que el año pasado y a las alturas que estamos, dudo que haya fichajes suficientes para darle profundidad a la plantilla.
ISRA PITBULL

Mensaje por ISRA PITBULL »

Sykler escribió: Jue Ago 06, 2026 8:25 am El panorama es desolador... Tras tener ingresos extraordinarios de 70M podrías acabar con algo como

Batalla
Cárdenas
-
Ratiu
Balliu
Lejeune
Kumbulla
Luiz Felipe
Pelayo??
Obrador/Alex Moreno
Jozhua
-
Ciss
Valentín
Unai
Pedro Díaz
????
-
De Frutos
Iker Luque
Isi
Álvaro
Fran Pérez
-
Alemao
Nteka
Camello

Ninguno de los que están sonando le da un salto de calidad al equipo. Equipo titular peor que el año pasado y a las alturas que estamos, dudo que haya fichajes suficientes para darle profundidad a la plantilla.

:lol: :lol: Desolador. Cuando acabe la temporada de caza como los galgos a buscar sogas.

Hemos perdido a Mumim que no jugaba y esta cojo, el Pacha que era un matado según mensajes, Pep que es un buen defensa pero que se le apagaba las luces arriba, Trejo acabado, Carlos Martin que prometia y se quedo en nada y Gumbau que no digo nada.

PD. Dais como perdido a Mendy y se ha enfriado mucho la cosa... más miedo me da Ratiu.

La mayor perdida que podiamos tener que era la de Illias que jugo la friolera de 700 minutos el año pasado.

Desolador era hace 6-8-10 años atras, que teniamos que hacer 14-16 fichajes todos los años.

The winter is coming.
señor pi

Mensaje por señor pi »

Es que 6 fichajes lo mismo si que habría que hacer eh.
elmejor

Mensaje por elmejor »

ISRA PITBULL escribió: Jue Ago 06, 2026 8:35 am
Sykler escribió: Jue Ago 06, 2026 8:25 am El panorama es desolador... Tras tener ingresos extraordinarios de 70M podrías acabar con algo como

Batalla
Cárdenas
-
Ratiu
Balliu
Lejeune
Kumbulla
Luiz Felipe
Pelayo??
Obrador/Alex Moreno
Jozhua
-
Ciss
Valentín
Unai
Pedro Díaz
????
-
De Frutos
Iker Luque
Isi
Álvaro
Fran Pérez
-
Alemao
Nteka
Camello

:lol: :lol: Desolador. Cuando acabe la temporada de caza como los galgos a buscar sogas.

Hemos perdido a Mumim que no jugaba y esta cojo, el Pacha que era un matado según mensajes, Pep que es un buen defensa pero que se le apagaba las luces arriba, Trejo acabado, Carlos Martin que prometia y se quedo en nada y Gumbau que no digo nada.

PD. Dais como perdido a Mendy y se ha enfriado mucho la cosa... más miedo me da Ratiu.

La mayor perdida que podiamos tener que era la de Illias que jugo la friolera de 700 minutos el año pasado.

Desolador era hace 6-8-10 años atras, que teniamos que hacer 14-16 fichajes todos los años.

The winter is coming.
El rayo necesita 6 fichajes y por lo menos 3 de ellos que den ese salto que todos esperamos, nuestro equipo cada vez es más viejo y alvaro necesita por ejemplo un jugador que le dé competencia o que sea titular para darle descanso., en banda derecha igual se necesita un extremo o fichar un media punta polivalente que también de ese salto, un 9 también nos vendría de maravilla, un 9 diferente a Alemao.
Responder