Historia del Rayo Vallecano
Moderadores: Maga, GELO, OsKar, DAVID CIRCO
Re: Historia del Rayo Vallecano
Libro mas que recomendasimo, para todo aquel que quiera saber sobre los comienzos de nuestro Rayito

- raulvallekas
¿Cuales van ha ser sus puntos de venta?, alguna librería del barrio como la Muga.GELO escribió:Libro mas que recomendasimo, para todo aquel que quiera saber sobre los comienzos de nuestro Rayito
Gracias.
Imagino que pronto dara informacion el autor, pero vamos si alguien le interesa yo estare mañana en el puesto de recogida de juguetes de la Plataforma y tendre algunos ejemplares que me ha facilitado el autor por si alguno le interesa comprarloraulvallekas escribió:¿Cuales van ha ser sus puntos de venta?, alguna librería del barrio como la Muga.GELO escribió:Libro mas que recomendasimo, para todo aquel que quiera saber sobre los comienzos de nuestro Rayito
Gracias.

- Juan rayito
Yo lo compré el miércoles en el Centro Social de Entrevías (al chaval del bar) pero supongo que pronto se podrá conseguir en otros puntos
¡A POR LA SALVACIÓN!
Para el que le interese, tambien estara a la venta en la sede Planeta Rayista, el Meson Foncebadon en C/Picos de la Maliciosa sn

- raulvallekas
Gracias, por allí me pasaré esta semana sin falta.GELO escribió:Para el que le interese, tambien estara a la venta en la sede Planeta Rayista, el Meson Foncebadon en C/Picos de la Maliciosa sn
-
Buenos Aires - Argentina
Alguien que venga para Buenos Aires pronto y que pueda comprármelo?.
Los gastos en correo están imposibles y no dan gusto pagar casi el tiple mas por el traslado que por el objeto en sí,
Desde ya, muchas gracias.
Fernando Puente.
Los gastos en correo están imposibles y no dan gusto pagar casi el tiple mas por el traslado que por el objeto en sí,
Desde ya, muchas gracias.
Fernando Puente.