Remodelación del Estadio
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Re: Remodelación del Estadio
Fotos del campo antiguo del año 1971 con gradas en los dos fondos.
¿La diferencia? La calle Payaso Fofo es mucho mas estrecha. Yo sigo pensando que esa puede ser una buena solución. Y quiza subir otra grada en el fondo quitando los mamotreto de las esquinas.
Creo que se esta trabajando desde la comunidad de madrid xon alguna empresa de proyectos para encontrar alguna solución arquitectónica pero siempre pensando en dejar el campo donde esta. La famosa fase 2 de reforma integral del estadio.
Eso si, es un obrón de cojones e ibamos a estar unos años jodidos de espacio y con incomodidades.
¿La diferencia? La calle Payaso Fofo es mucho mas estrecha. Yo sigo pensando que esa puede ser una buena solución. Y quiza subir otra grada en el fondo quitando los mamotreto de las esquinas.
Creo que se esta trabajando desde la comunidad de madrid xon alguna empresa de proyectos para encontrar alguna solución arquitectónica pero siempre pensando en dejar el campo donde esta. La famosa fase 2 de reforma integral del estadio.
Eso si, es un obrón de cojones e ibamos a estar unos años jodidos de espacio y con incomodidades.
Un consejero de Ayuso compara La Bombonera con el estadio de Vallecas
https://www.marca.com/futbol/rayo/2025/ ... cas-1.html
https://www.marca.com/futbol/rayo/2025/ ... cas-1.html
- Peter Rayista
Rayo
Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid
La remodelación permitirá al Rayo Vallecano disponer de un recinto más cómodo y seguro, en plena zona residencial
Mariano de Paco Serrano
na delegación de la Comunidad de Madrid aprovechó su visita a Buenos Aires para conocer La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, que en pocos meses comenzará su obra de ampliación sobre su actual ubicación.
Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, se fotografió como un hincha en el estadio, que comparó con el estadio de Vallecas.
"Ese concepto de gran infraestructura deportiva integrada en el corazón de un distrito es el que inspira la reforma del Estadio de Vallecas, cuyos primeros trabajos ya han comenzado", manifestó el consejero.
De Paco Serrano insistió en su comparación de La Bombonera con el estadio de Vallecas: "La remodelación permitirá al club de fútbol Rayo Vallecano y a todos sus aficionados disponer de un recinto más cómodo y seguro, en plena zona residencial, igual que sucede aquí en Buenos Aires con Boca Juniors".
Para el consejero, la reforma de La Bombonera significa "ver crecer unas instalaciones históricas sin perder el alma de barrio".
Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid
La remodelación permitirá al Rayo Vallecano disponer de un recinto más cómodo y seguro, en plena zona residencial
Mariano de Paco Serrano
na delegación de la Comunidad de Madrid aprovechó su visita a Buenos Aires para conocer La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, que en pocos meses comenzará su obra de ampliación sobre su actual ubicación.
Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, se fotografió como un hincha en el estadio, que comparó con el estadio de Vallecas.
"Ese concepto de gran infraestructura deportiva integrada en el corazón de un distrito es el que inspira la reforma del Estadio de Vallecas, cuyos primeros trabajos ya han comenzado", manifestó el consejero.
De Paco Serrano insistió en su comparación de La Bombonera con el estadio de Vallecas: "La remodelación permitirá al club de fútbol Rayo Vallecano y a todos sus aficionados disponer de un recinto más cómodo y seguro, en plena zona residencial, igual que sucede aquí en Buenos Aires con Boca Juniors".
Para el consejero, la reforma de La Bombonera significa "ver crecer unas instalaciones históricas sin perder el alma de barrio".
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Eso, eso, que se empapen de ese ejemplo
Lo mejor de Buenos Aires: una Bombonera con franja roja... jejejeje...
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
- Peter Rayista
Las declaraciones invitan a pensar que para la CAM no hay más solución que reformar el estadio ya existente. Debe estar contento Presa jaja.
Es que si se planifica bien se puede montar algo chulo y no perder la esencia del campo y donde tiene que estar situado.Peter Rayista escribió:Las declaraciones invitan a pensar que para la CAM no hay más solución que reformar el estadio ya existente. Debe estar contento Presa jaja.
Problema, se necesita mucho dinero y quiza tengamos que estar 1-2 jugando en otro campo.
Rocco escribió: Fotos del campo antiguo del año 1971 con gradas en los dos fondos.
Hacer en la calle payaso fofo una grada que por debajo pasarán los coches tipo Calderón y en las gradas de abajo se quitarán los primeros asientos subiendo algo la grada se ganaría terreno suficiente para hacer los dos fondos y quedarte un estadio muy apañado pudiendo llegar casi a los 20000 asientos
- Juan rayito
El Getafe CF va a reformar su estadio, una obra que costará ¡50M de euros! y que financiará los fondos CVC.
Y, ¿el Rayo Vallecano por qué no realiza un estudio para reformar el #EstadioVallecas y aprovechar esos fondos supuestamente "gratuitos" por el acuerdo? 50 kilos, ojo
Y, ¿el Rayo Vallecano por qué no realiza un estudio para reformar el #EstadioVallecas y aprovechar esos fondos supuestamente "gratuitos" por el acuerdo? 50 kilos, ojo
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
Jesucristo
Porque no tenemos terreno para ello
Y lo de los fondos CVC, te dan el dinero pero luego se lo cobran de futuros ingresos televisivos, lo cual para un club como el Rayo que depende de los ingresos televisivos casi exclusivamente es un problema a futuro para mantenernos en Primera a futuro
Yo creo que si nos dan un terrero, el estadio se construirá con fondos propios del club, sin financiación, y el terrero creo que si lo deberian dar las instituciones como se lo han dado a otros clubes
Y lo de los fondos CVC, te dan el dinero pero luego se lo cobran de futuros ingresos televisivos, lo cual para un club como el Rayo que depende de los ingresos televisivos casi exclusivamente es un problema a futuro para mantenernos en Primera a futuro
Yo creo que si nos dan un terrero, el estadio se construirá con fondos propios del club, sin financiación, y el terrero creo que si lo deberian dar las instituciones como se lo han dado a otros clubes
- Peter Rayista
Roberto Gómez hoy en Radio Marca ha comentado que en una conversación con Presa la idea que tiene este en la cabeza es:
- que se construya un centro cultural en ellos terrenos a tuales del estadio. Llevar alli los cuadros del Prado que no están expuestos. Además de auditorio y biblioteca
- construir un nuevo estadio en el Ensanche o Méndez Álvaro.
- que se construya un centro cultural en ellos terrenos a tuales del estadio. Llevar alli los cuadros del Prado que no están expuestos. Además de auditorio y biblioteca
No si ahora Presa se postula para director del instituto de patrimonio cultural, manda cojones...Peter Rayista escribió:Roberto Gómez hoy en Radio Marca ha comentado que en una conversación con Presa la idea que tiene este en la cabeza es:
Cada vez estamos más cerca de que la liga no nos deje jugar en ese estadio, ya tenemos a la uefa pendiente de una decisión así. Yo es en lo único que coincido con Presa, este estadio no da ni para una reforma integral, por mucho que nos queramos aferrar a la comodidad de tenerlo cerca, la reforma que el estadio necesita se acerca mas a la construcción de uno nuevo que a una reforma.