Florian Lejeune

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

IBQ

Re: Florian Lejeune

Mensaje por IBQ »

Ayer quedó bastante en evidencia.
Parece del gusto de Iraola, pero no me extrañaría que el mister fuera dando carrete a Mumin.
Rayust

Mensaje por Rayust »

IBQ escribió:Ayer quedó bastante en evidencia.
Parece del gusto de Iraola, pero no me extrañaría que el mister fuera dando carrete a Mumin.
Mejor, que el año que viene será de los pocos que quedará en defensa. Por lo menos de centrales.
rafa

Mensaje por rafa »

Es un central para jugar atras y despejar centroa laterales. Si le plantas en el centro del campo, sufre corriendo hacia atras.
Tal vez mumin sea mas rapido para ese tipo de partidos.

De todos modos, jugar asi estando los williams en frente, un poco suicida
ISRA PITBULL

Mensaje por ISRA PITBULL »

Poco se esta hablando de Florian.

No se como es la situación de este jugador pero yo trataría de que siguiera con nosotros mínimo un año mas..... central muy correcto, que genera mucho peligro con sus golpeos y en balón aéreo. Muy buen desplazamiento largo y técnicamente aseado... en su debe es bastante lento ( no se puede jugar con el en un planteamiento con defensa adelantada como en Bilbao ).

Pero bueno en la situación actual para mi seria algo más o menos prioritario que siga.
elmejor

Mensaje por elmejor »

ISRA PITBULL escribió:Poco se esta hablando de Florian.

No se como es la situación de este jugador pero yo trataría de que siguiera con nosotros mínimo un año mas..... central muy correcto, que genera mucho peligro con sus golpeos y en balón aéreo. Muy buen desplazamiento largo y técnicamente aseado... en su debe es bastante lento ( no se puede jugar con el en un planteamiento con defensa adelantada como en Bilbao ).

Pero bueno en la situación actual para mi seria algo más o menos prioritario que siga.
Esta cedido por el Alavés.
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Si el Alaves no asciende sera mas facil traerle de vuelta.

Vino al Rayo activando una clausula de su contrato por la que podia irse a un equipo de Primera que pagara su sueldo integro en el caso de que el Alaves descendiera, veremos si siguen en Segunda si es posible que vuelva a salir por esa clausula con la que podria venir gratis
peracu

Mensaje por peracu »

Jesucristo escribió:Si el Alaves no asciende sera mas facil traerle de vuelta.

Vino al Rayo activando una clausula de su contrato por la que podia irse a un equipo de Primera que pagara su sueldo integro en el caso de que el Alaves descendiera, veremos si siguen en Segunda si es posible que vuelva a salir por esa clausula con la que podria venir gratis
Si, pero el va a preferir rescindir con ellos o un traspaso porque el siguiente será su último contrato.
Para mí un error su fichaje si se produce porque ya sabemos como nos ha ido con las jubilaciones.
Rayista Far Away

Mensaje por Rayista Far Away »

Mi opinion:

Ojito el partido que se ha marcado hoy contra el Geta.
Ni jubilaciones ni hostias. Hay que ir a por Florian para que siga con nosotros.
señor pi

Mensaje por señor pi »

Rayista Far Away escribió:Mi opinion:

Ojito el partido que se ha marcado hoy contra el Geta.
Ni jubilaciones ni hostias. Hay que ir a por Florian para que siga con nosotros.
Totalmente de acuerdo
Juan rayito

Mensaje por Juan rayito »

El tiempo está demostrando que ha sido un FICHAJAZO.
¡A POR LA SALVACIÓN!
elmejor

Mensaje por elmejor »

Juan rayito escribió:El tiempo está demostrando que ha sido un FICHAJAZO.
A mi me ha sorprendido mucho este jugador, la dupla con Catena es muy buena, de lo mejor de la liga hasta este momento junto a su compañero.
Rayust

Mensaje por Rayust »

elmejor escribió:
Juan rayito escribió:El tiempo está demostrando que ha sido un FICHAJAZO.
A mi me ha sorprendido mucho este jugador, la dupla con Catena es muy buena, de lo mejor de la liga hasta este momento junto a su compañero.
Le falla que es lento y algunos delanteros le buscan bastante por eso, pero está dando muy buen rendimiento. Creo que para el año que viene tendríamos que intentar ficharle para que haga pareja con Mumin, al que le falta más experiencia, pero tiene potencial.
Juan rayito

Mensaje por Juan rayito »

Otro partidazo, con gol incluido, de un jugador que no valía ni de relleno.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Rayista Far Away

Mensaje por Rayista Far Away »

Hoy, si le hubieran expulsado en la entrada a Oliver, tampoco nos hubieran extrañado (entrada ademas que no era necesaria. En el centro del campo, casi en la banda)
elmejor

Mensaje por elmejor »

Rayista Far Away escribió:Hoy, si le hubieran expulsado en la entrada a Oliver, tampoco nos hubieran extrañado (entrada ademas que no era necesaria. En el centro del campo, casi en la banda)
No pueden sacar roja por esa entrada, la amarilla es lo más justa.
Responder