Rayista Far Away escribió:Hoy, si le hubieran expulsado en la entrada a Oliver, tampoco nos hubieran extrañado (entrada ademas que no era necesaria. En el centro del campo, casi en la banda)
No pueden sacar roja por esa entrada, la amarilla es lo más justa.
Para mi, era naranja oscuro...
Lo que no puede es hacer ese tipo de falta en esas circunstancias.
Rayista Far Away escribió:Hoy, si le hubieran expulsado en la entrada a Oliver, tampoco nos hubieran extrañado (entrada ademas que no era necesaria. En el centro del campo, casi en la banda)
En eso estamos de acuerdo que esa entrada es muy precipitada.
En eso estamos de acuerdo que esa entrada es muy precipitada.
Si llega a ser con la plancha, mas por detrás que lateral o 10 cm mas arriba es roja, lo revisaron.... si hubieran podido lo hubieran hecho.
De todas formas renovación, pilar fundamental de este año.
Pues hoy ya ha salido publicado interés de equipo alemán y siendo propiedad del Alavés será difícil. Otro cedido que revaloramos, no se si habrá alguna cláusula de opción de compra.
Tiene 31 para 32 años en unos meses, con una temporada mas discreta si le podriamos haber firmado facil para un par de años mas, pero con la temporada que esta haciendo y sobre todo con los numeros goleadores que llama más la atención, seguramente se metan equipos ingleses o alemanes por medio que paguen al Alaves y le ofrezcan su ultimo gran contrato, ahora mismo veo difícil que siga mas años en el Rayo...
Jesucristo escribió:Tiene 31 para 32 años en unos meses, con una temporada mas discreta si le podriamos haber firmado facil para un par de años mas, pero con la temporada que esta haciendo y sobre todo con los numeros goleadores que llama más la atención, seguramente se metan equipos ingleses o alemanes por medio que paguen al Alaves y le ofrezcan su ultimo gran contrato, ahora mismo veo difícil que siga mas años en el Rayo...
Dependerá de donde termine el rayo y lo que ofrezca.
Por un tio de 32 años, no creo que ofrezcamos ni 1 MM, ni creo que debamos volvernos locos, te puede dar como mucho 2 años mas de rendimiento, tampoco habria que darle mas años, porque si lo firmas por 4 años te pasa como con Mario Suárez que luego te quedas con un tio con sueldo alto en el banquillo contando los dias para que acabe su contrato...
Jesucristo escribió:Por un tio de 32 años, no creo que ofrezcamos ni 1 MM, ni creo que debamos volvernos locos, te puede dar como mucho 2 años mas de rendimiento, tampoco habria que darle mas años, porque si lo firmas por 4 años te pasa como con Mario Suárez que luego te quedas con un tio con sueldo alto en el banquillo contando los dias para que acabe su contrato...
Si nos quedamos sin pareja de centrales para el año que viene, mira cómo le estaba yendo al Sevilla. Habría que intentarlo al menos.
Madre de dios... Igual dentro de 4 años me trago mis palabras, que lo dudo, pero creo que este contrato se le va a hacer cuesta arriba al Rayo y nos vamos a acordar bastante de este fichaje.
Buen plan de pensiones, los dos primeros puede dar rendimiento, los dos ultimos va a ser un jugador que no cuenta con salario alto e imposible quitarnoslo de encima, se dedicara a hacer vestuario a lo Mario suarez
Quizá lo más extraño sea la duración tan larga de contrato pero entiendo que es un tema de pasta, lo que le pagarías en dos años, se lo vas a pagar en 4. Ahí está el truco del almendruco.
Buena noticia su continuidad.
Le damos 4 años por tema de amortización y límite salarial
Si pagas 3 MM y le firmas 2 años, la amortización del fichaje es de 1,5 MM por año mas su sueldo, se te come casi 3 MM de limite salarial por año.
Al darle 4 años suavizas esa amortización del fichaje y el sueldo quizás sea menor a cambio de mas años, pero 4 años de fútbol a nivel Primera división no le quedan a Lejeune