Florian Lejeune

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

golfovallekano61

Re: Florian Lejeune

Mensaje por golfovallekano61 »

4 años es una burrada pero puede ser .... Que salga bien
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
Rayust

Mensaje por Rayust »

Entiendo que es una petición expresa de Francisco para mantener parte del bloque del año pasado y que no se note tanto la falta de Catena. Que son más dinero y años de lo que queríamos? Pues sí, pero también es verdad que así hay menos trabajo de adaptación.
Maga

Mensaje por Maga »

Juan rayito escribió:Quizá lo más extraño sea la duración tan larga de contrato pero entiendo que es un tema de pasta, lo que le pagarías en dos años, se lo vas a pagar en 4. Ahí está el truco del almendruco.
Buena noticia su continuidad.
Eso tendría un cierto pase... También a estas alturas podrían poner salarios por objetivos, que no sé si eso se estila mucho, es decir, una base "decente" pero no apoteósica, y el resto objetivos: de equipo y personales (entre los que se contabilice minutos o partidos jugados). Así un Rat o un Miku de la vida estaría cobrando por debajo de lo que realmente querría, porque no dan más de sí o el entrenador no los quiere.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Rayista Far Away

Mensaje por Rayista Far Away »

Hoy contra el Almeria me ha gustado mucho.
golfovallekano61

Mensaje por golfovallekano61 »

Lejenda!¡! Grande
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
rockandrayo
Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Mensaje por rockandrayo »

La temporada que se está marcando este Señor es de momento para enmarcar.
Ahora mismo el jugador mas en forma de largo.

Cuando se pagó esa cantidad y se le hizo un contrato largo a la mayoría nos pareció demasiado, pero visto lo visto si sigue a este nivel aunque sea solo hasta final de esta temporada ya estaría amortizado.
Rocco

Mensaje por Rocco »

Parece que cada temporada va a mejor...

Madre mia la de tiempo que no teniamos a un central de este nivel...

Esta siendo clave otro año mas esta temporada. Un muro y que aporta mucho en ataque...
ISRA PITBULL

Mensaje por ISRA PITBULL »

Poco se habla de el últimamente pero me parece el mejor central que hemos tenido ultimamente y nos quedan dos añitos mas.... yo creo que nos ha acostumbrado a lo bueno.

Tácticamente es muy bueno, la salida de balón y golpeo es de lo mejor de primera y por alto va bien. Sufre en velocidad y a veces tiene alguna entrada subida de tono... pero es nuestro káiser. Con un jugador complemento como Mumin o Mendy queda un centro de la defensa muy bueno.

Además es el típico jugador que puede jugar 70 partidos en una temporada que gestiona increíblemente bien los esfuerzos y los tiempos. No recuerdo lesión muscular al respecto con todo lo que ha jugado.

Es un acto de análisis, leer la primera pagina de este foro con el jugador.....

Un saludo
Dcalde94

Mensaje por Dcalde94 »

ISRA PITBULL escribió:Poco se habla de el últimamente pero me parece el mejor central que hemos tenido ultimamente y nos quedan dos añitos mas.... yo creo que nos ha acostumbrado a lo bueno.

Tácticamente es muy bueno, la salida de balón y golpeo es de lo mejor de primera y por alto va bien. Sufre en velocidad y a veces tiene alguna entrada subida de tono... pero es nuestro káiser. Con un jugador complemento como Mumin o Mendy queda un centro de la defensa muy bueno.

Además es el típico jugador que puede jugar 70 partidos en una temporada que gestiona increíblemente bien los esfuerzos y los tiempos. No recuerdo lesión muscular al respecto con todo lo que ha jugado.

Es un acto de análisis, leer la primera pagina de este foro con el jugador.....

Un saludo
Te suelo dar la razón siempre, y aquí también, no iba a ser una excepción jajajaja 100% de acuerdo.

Solo añadiría que a día de hoy, es el mejor central que tenemos sacando el balón. No tiene perdidas atrás, organiza bien desde atrás y esos países en largo al pie son una garantía y una alternativa para el ataque.

Por desgracia, como bien dices, le quedan 2 años... Ojalá fuesen 4 y no 2.
Kratos

Mensaje por Kratos »

¿Podemos decir ya que Lejeune es uno de los mejores centrales que han pasado por Vallecas? Es dificil encontrar en la historia reciente alguien que haya dado tanta tranquilidad a la zaga, que tenga esa calidad en el desplazamiento en largo y te de la opción del disparo desde larga distancia.
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
elmejor

Mensaje por elmejor »

Kratos escribió: Vie Dic 19, 2025 11:18 am ¿Podemos decir ya que Lejeune es uno de los mejores centrales que han pasado por Vallecas? Es dificil encontrar en la historia reciente alguien que haya dado tanta tranquilidad a la zaga, que tenga esa calidad en el desplazamiento en largo y te de la opción del disparo desde larga distancia.

Catena también daba tranquilidad y tenía buen desplazamiento de balón, ahora a la cabeza no me viene ninguno más.
rockandrayo
Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Mensaje por rockandrayo »

En los últimos 25 años no recuerdo un central como este. Catena rindió bien, pero no es comparable. Lo de Lejeune es algo espectacular.

Igualmente no recuerdo tampoco a un portero como Batalla. Quizás se le podría acercar Toño (en lo poco que jugó) o Gazzaniga, pero tampoco llegan al nivel.
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Para mi el mejor central de los ultimos 25 años junto a Catena

Pero tambien veo que tenemos al mejor portero, al mejor lateral derecho y al mejor lateral izquierdo de los últimos 25 años
deivid

Mensaje por deivid »

Si nos vamos a los últimos 25 años meto también a Jean François Hernández, que algunos recordaréis.
Rayista Far Away

Mensaje por Rayista Far Away »

deivid escribió: Vie Dic 19, 2025 4:46 pm Si nos vamos a los últimos 25 años meto también a Jean François Hernández, que algunos recordaréis.
Coincido contigo. El año que se marcaron Jeff y Amaya es para recordar (luego se fueron juntitos al Patetico)
Responder