Página 1 de 1

Presentación.

Publicado: Dom May 17, 2026 10:23 am
por Barnon
Hola a todos:

Nuevo en el foro, rayista y vallecano de siempre.

Gracias al administrador por la invitación.

¡Nos vemos en Leipzig!

Un saludo a todos.

Raúl

Re: Presentación.

Publicado: Dom May 17, 2026 12:22 pm
por Rayo81
Bienvenido a esta nuestra Comunidad..!!

Re: Presentación.

Publicado: Dom May 17, 2026 12:30 pm
por Maga
Bienvenido!!

Re: Presentación.

Publicado: Dom May 17, 2026 3:44 pm
por Barnon
Buenas tardes:

Gracias por la acogida, nos vemos antes esta tarde.

Una pena que nuestro amadísimo presidente RSMP no se lleve bien con Óscar Trejo y no vaya a poder aportar al club. No le va a ofrecer nada porque ni se hablan.

Rayistas saludos.

Re: Presentación.

Publicado: Dom May 17, 2026 4:08 pm
por Rayo81
Barnon escribió: Dom May 17, 2026 3:44 pm Buenas tardes:

Gracias por la acogida, nos vemos antes esta tarde.

Una pena que nuestro amadísimo presidente RSMP no se lleve bien con Óscar Trejo y no vaya a poder aportar al club. No le va a ofrecer nada porque ni se hablan.

Rayistas saludos.
Eso ya mejor metelo en algún post que seguro respuestas vas a tener, jeje.