Página 1 de 1
PRETEMPORADA 2026/27
Publicado: Dom May 31, 2026 8:36 pm
por Juan rayito
El Rayo ha anunciado un partido amistoso contra el Feyenoord de Van Persie el día 26 de julio a las 14 horas.
Repetiremos gira por Holanda como la temporada pasada.
Re: PRETEMPORADA 2026/27
Publicado: Mié Jun 03, 2026 12:39 pm
por elmejor
Un pregunta, el Getafe corre riesgo de no jugar europa por el fair play financiero? Por el tema uche ya que inscribió jugadores con la supuesta venta del jugador que luego no se materializó. Creo que es un agujero gordo.
Re: PRETEMPORADA 2026/27
Publicado: Mié Jun 03, 2026 3:40 pm
por Jesucristo
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 12:39 pm
Un pregunta, el Getafe corre riesgo de no jugar europa por el fair play financiero? Por el tema uche ya que inscribió jugadores con la supuesta venta del jugador que luego no se materializó. Creo que es un agujero gordo.
Si no les dan la licencia uefa, iriamos nosotros a Conference
Según ellos se la dan segur
Yo sigo sin comprender como pudieron fichar en invierno y ahora han pagado una millonada por satriano
Re: PRETEMPORADA 2026/27
Publicado: Mié Jun 03, 2026 3:47 pm
por elmejor
Jesucristo escribió: Mié Jun 03, 2026 3:40 pm
elmejor escribió: Mié Jun 03, 2026 12:39 pm
Un pregunta, el Getafe corre riesgo de no jugar europa por el fair play financiero? Por el tema uche ya que inscribió jugadores con la supuesta venta del jugador que luego no se materializó. Creo que es un agujero gordo.
Si no les dan la licencia uefa, iriamos nosotros a Conference
Según ellos se la dan segur
Yo sigo sin comprender como pudieron fichar en invierno y ahora han pagado una millonada por satriano
La licencia UEFA se tienen que dar en poco ya, ahí sabremos todo.
https://www.elgoldigital.com/futbol/get ... caso-uche/
Yo no sé la fiabilidad de este medio pero algo puso también sobre esto unión rayo.
Pero si la UEFA es sería con el fair play el Getafe estaría jodido si no hace una venta fuerte.
Re: PRETEMPORADA 2026/27
Publicado: Mié Jun 03, 2026 10:03 pm
por Maga
Qué bonito sería...

Re: PRETEMPORADA 2026/27
Publicado: Jue Jun 04, 2026 11:32 am
por elmejor
El Getafe se va a deshacer de arambarri y de milla, están bastante jodidos con el limite salarial.